De espinas y flores - Carmen Pi - Gustavo Reyna - Teatro Solís - Sala Zavala Muniz - Setiembre 2019 - Foto ® Ricardo Gómez www.cooltivarte.com

De espinas y flores – Carmen Pi – Gustavo Reyna

De espinas y flores
Un puente en el tiempo. Carmen Pi (piano y voz) y Gustavo Reyna (archilaúd). Sonidos y compositores del 1600 encontrándose con autores contemporáneos nacionales.

Cruza de mundos sonoros y de la palabra. Canciones como capítulos. El archilaúd y su sonido como columna vertebral de la propuesta. Sonidos instrumentales barrocos y el encuentro con la voz lírica y popular. La emoción del show en vivo plasmado en un disco y en un espectáculo singular. Conectar. Abrir el camino de la sensibilidad y el encuentro. De eso se trata De espinas y flores.

Teatro Solís – Sala Zavala Muniz – Setiembre 2019

 

 Ver fotogalería


 

 

(Visited 39 times, 10 visits today)



Ricardo Gómez Antonich

Ricardo Gómez Antonich

Ricardo Gómez Antonich es músico de profesión. Se desempeña desde hace más de veinticinco años en el campo de la percusión popular y contemporánea y ha obtenido amplio reconocimiento tanto por sus aportes como ejecutante como por su tarea docente en la Universidad de la República, incluyendo el prestigioso Premio Morosoli. Es solista de la Banda Sinfónica de Montevideo, miembro del Ensamble de Percusión Perceum, y percusionista estable del cantautor Fernando Cabrera, con quien ha grabado varios discos. Se acercó formalmente a la fotografía hace unos pocos años. Ha participado de varias muestras colectivas -especialmente con el Colectivo Oriental [ColOr] y En la vía es su primera exposición individual. Se formó en el Taller Aquelarre con Lilián Castro Soto, Annabella Balduvino, Nicolás Garrido y Guillermo Robles, y también con Roberto Schettini y Marcelo Isaurralde.