Cinemateca ahora en streaming

Cinemateca ahora en streaming

Cinemateca Uruguaya y el Goethe-Institut junto a la Embajada Alemana presentaron +CINEMATECA. Una nueva plataforma de streaming, donde podemos disfrutar de una selección de películas de cine independiente.

El sistema nos recuerda al antiguo video club, ya que cada película «alquilada» estará disponible para su visualización (tantas veces como el usuario quiera) en un plazo de 24 horas.



El catálogo cuenta con más de 200 títulos. Está previsto que mensualmente se incorporen estrenos, ciclos específicos, festivales y retrospectivas de autores. La plataforma envía a sus abonados una gacetilla de prensa donde se presentan las nuevas incorporaciones.

+Cinemateca está organizada en secciones y permite una búsqueda por temática, género, autor y procedencia.

Costos: Los Socios de Cinemateca Uruguaya tienen una sección específica de películas con acceso gratuito. Para visualizar los estrenos deberán abonar $50 por cada uno. También tienen la opción de una cuponera para socios en la que abonando $200 o $400 extra en su cuota mensual tienen acceso a 12 o 24 películas respectivamente.

Para NO Socios hay dos opciones: 12 películas al mes por $350 o 24 por $520. Además, podrán ver los Estrenos con un valor de $50 cada uno.





(Visited 24 times, 24 visits today)



Luciana Rodriguez

Luciana Rodríguez, mamá, fotógrafa, técnica en comunicación social, actualmente realizando la licenciatura en comunicación audiovisual en la Fic (Udelar). Desde pequeña mi primer amor fue el cine, tardíamente encontré mi segunda pasión en la literatura. Mi sueño es lograr convertirme en cineasta, principalmente dentro del cine documental, mientras tanto disfruto de las obras ajenas intentando por este medio que otros las conozcan.