
Montevideo, 25 de Septiembre 2025
Una noche fogosa
En el Antel Arena y de la mano de Piano Piano se presentaron Catriel Guerreiro y Ulises Guerriero, dos apellidos que parecen espejos, casi idénticos como si el destino hubiera decidido enlazarlos en una sintonía que los acompaña desde la infancia, pues allí se conocieron…en los albores de sus vidas.
El show fue abierto por la Dj BEVE quien nos deleito con un eléctrico pulso de los noventa con simpatía y elegancia urbana, encanto y actitud!
Apenas crucé las puertas me impactó el despliegue técnico: un área amplia y perfectamente diseñada para sonidistas e iluminadores, con consolas, pantallas y equipos que anticipaba la magnitud del espectáculo.
Un verdadero corazón operativo tan imponente como imprescindible para sostener la puesta en escena.
El escenario se articuló en tres núcleos: el centro, una plataforma circular elevada con dos sillas, convertida en el punto focal del inicio del show.
A ambos costados, baffles acústicos delimitaban el sector de “Percussion & Brass Arrangement”, donde se desplegaron los bongos, campanas y chimes metálicos sumando matices rítmicos y colores orquestados.Detrás la presencia de los vientos completaba la puesta integrando lo visual y lo sonoro en un montaje dinámico y envolvente.
Entre jets de llamas (y esto es literal), que surcaban el escenario Catriel y Paco ascendieron por la escalinata con un paso casi robótico. Una vez arriba se acomodaron en las sillas móviles y el show comenzó con esa impronta suave y sumamente poderosa.
Con una Fender Telecaster verde pastel, casi comestible, Catriel desplegó una sutileza sorprendente.Cada movimiento suyo cargado de delicadeza femenina que no niega su masculinidad, sino que la expande, Paco a su lado sostenía la otra mitad, juntos en un mismo escenario se vuelven un equilibrio perfecto.
Los dos juegan con lo andrógino y en esa fusión de gestos y energía el show se convierte en un diálogo vivo entre fuerza y suavidad entre lo masculino y lo femenino sin jerarquías ni antagonismos.
Desde la plataforma que se extendió como un puente del escenario, hacia el corazón de la multitud los artistas se acercaron todavía más al público, allí la conexión se volvió más íntima, sensual, sugerente y en un abrir y cerrar de ojos aparecieron seis fisiculturistas encarnado esa otra dimensión de la potencia, músculos tallados que son parte del relato escénico, lo que sugiere su show Papota, en ese momento se manifestó otro equilibrio visceral, tan provocador como hipnótico.
Entre algunos de sus primeros temas, esos que aún guardan la frescura de sus comienzos y las canciones flamantes, armaron un puente sonoro que nos envolvió a todos, un estallido compartido, un arrebato de felicidad donde nadie dejó de cantar ni de saltar.
El tiempo se suspendió en esa comunión, un eco encendido que seguirá latiendo en la memoria de quienes allí estuvimos.
Too sexy, I’m a star!!
SETLIST
Intro Chad
Intro+Dumbai
Mi Diosa
Amino
El Impostor
Viuda Negra
Shipea2
Mi Deseo
Bad Bitch
Cosas Ricas
Biza Paco
Re Forro
La Que Puede Puede
Sheesh
Supersonico
Polvo
Mcfly/CocaCola/Ola
Mina
Tetas/Día Del Amigo
Intro Chad
El Único + Outro
Ir a la fotogalería
Ver esta publicación en Instagram