BUCEO INVISIBLE – La Vida Pasa Lejos – DISFRACES PARA EL FRIO (2011)

Créditos «La Vida pasa Lejos» :

Dirección : Ricardo Fontana
1º Asistente de Dirección Matías Viera, 2º Asistente de Dirección Damián Devitta
Producción : Sol Infante
Asistente de Producción : Victoria González
Dirección de fotografía : Matías Lasarte, Gaffer Ihosvany Zumeta
Dirección de Arte : Paula Terra, Rodrigo Borda
Asistentes de Arte : Erika Papich, Romina Buroni
Utilero : Gastón Yanchino
Maquillaje : Guadalupe Pérez Beltrame, Sofía Sellanes
Edición : Ricardo Fontana, Piero Sabini
Loader : Javier Devincenzi
Post Producción : Leonel Martínez
Grip : Mario Tizón

Agradecimientos : Manuel Larrosa, Virginia Chiape, Rodrigo Labella, Macarena Mieres, Cristian Moris, Hernán Baigorria, Martín Ribeiro
Cast Choferes TAXI BUCEO INVISIBLE : Marcos Barcellos, Andrés Fernández, Antonio De la Peña, Santiago Barcellos, Sebastián Santana, Jimena Romero,Fabián Cota, Diego Presa.

Pasajeros TAXI : Eugenia Sotelo — Mudanza, Cecilia Vitola — Doctora, Roberto Arrieta – Club Misterio, Santiago Bosco — Travesti, Federico Casanova — Payaso, Mariana Presa y Sofía Bassi – Escolares, Juan Carlos Pereyra y Virginia Bosco – Jugadores de Cartas, Ana Costa – Escritora de ciencia ficción, José Bacigalupi(Cucú) – Hombre de los discos, Valeria Alarcón y Leticia de la Fuente — Activistas, Sebastián Alies — Buda, Analía Barcellos y Elina Barcellos — Muchachas, Lola (perra) – Ella misma, Emilio Bertoni – Novio que besa, Natalia Jardín — Fotógrafa, Matías Grossi – Hincha de Huracán Buceo.

Compañía de Teatro espontáneo El Rebote: Cecilia Musto, María José Martínez, Nicolás Varela, Verónica Galizia, Mauricio Kunold, Pablo Florio.
Gracias por estar en rodaje: Fabián Fontana, Rubén Anllelini, Mariela Anllelini, Diego Baubeta, Miguel Vítola, Pablo, Monoco, Nacho, Leo Billar, Guillermo Wood y Julia Presa.

 

 

 

 

(Visited 73 times, 9 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.