BOOM BOOM KID Harry y Los Sucios Punkzer Los Chanchos Salvajes

BOOM BOOM KID (Arg) en Pando – Uruguay

BOOM BOOM KID
Harry y Los Sucios
Punkzer
Los Chanchos Salvajes

El ex cantante de Fun People regresa a Uruguay con toda la potencia y delicadeza de su proyecto BOOM BOOM KID que cumple 20 años de existencia para tocar por primera vez en Pando, ¨La Cuna del Rock Uruguayo¨.
.
Lo acompañarán, por un lado, los locales HARRY Y LOS SUCIOS, banda legendaria con casi 30 años de existencia, LOS CHANCHOS SALVAJES, banda de garage rock tambien oriunda de Pando con uno de los responsables de ¨La Cuna del Rock¨, Gustavo Parodi ex integrante de la desaparecida banda Los Estómagos y actual Buitres. Y desde la capital montevideana llega una de las bandas punks más reconocidas del momento, PUNKZER presentando todas su canciones luego de muchos años de no hacerlo en la ciudad rock.

Las puertas se abren 19.30 y la fiesta comienza puntual 20 hrs porque hay horario de término.
Las entradas solo se venden de forma anticipada.
No habrá venta en la puerta del show.

 

BOOM BOOM KID (Arg)
HARRY Y LOS SUCIOS
PUNKZER
LOS CHANCHOS SALVAJES

Sábado 21 de Marzo
19.30 hrs Puntual
Centro Cultural Pando

 

Venta solo anticipada
(no hay venta en puerta)
Bono Colaboración $300

En Pando:
Tienda Los Muchachos
(Artigas 1070)

En Montevideo:
Little Butterfly Records
(Chana 2120, Mercado Ferrando)

 

 

 

 

 
 
 
 
 

(Visited 32 times, 12 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.