AliemRap presenta De amor eso se trata

AliemRap presenta: De amor eso se trata – 21/12, Sala Hugo Balzo

AliemRap presenta: “De amor eso se trata”, su último trabajo discográfico, recientemente galardonado con el premio Graffiti a la Música Nacional en la categoría Mejor Álbum Hip-Hop.
El show será el próximo lunes 21 de diciembre, a las 21:00 horas, en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del SODRE. 
Abrirán el espectáculo Kung-Fú Ombijam junto a Viki Style (Se Armó Kokoa)

«De amor eso se trata», está producido por Sebastián Peralta (Socio – NTVG), masterizado por Bruno Cammá (Dos Tres Cinco) y grabado en Clap Estudio.    
  El material, cuestiona situaciones cotidianas y naturalizadas para llevarlas hacia la reflexión. Una de las canciones que componen el disco y que más refleja su espíritu es «Libre Albedrío» ft. Maité Gadea, canción que es acompañada de una pieza audiovisual realizada por Barton y Cuatro+.
 Fieles a su sonido, AliemRap irrumpe en la escena urbana una vez más.      

 

AliemRap nace en 2009, formado por Xavier Sosa (El Negro), Denis Arakelian (El KB) y Matías Araujo (DJ Mats). Con más de una década en la escena, utilizan al Rap y al Hip Hop como herramienta de transformación social y como forma de vida.
Trabajos editados: «Arte y Filosofía», 2011. «El Vago», 2014. «Seres que piensan, mentes que sienten», 2014. «No solo en escenarios», 2017. «Patada de Chancho» EP, 2019. «Amor de eso se trata», 2019.

 

 

 

 

https://www.instagram.com/aliemrap.crudo/?hl=es-la

 

 

(Visited 57 times, 5 visits today)



Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.