
Luego del éxito de “Casi Ángeles” y “Dulce Amor” tras realizar giras internacionales y dedicarse de lleno a la maternidad, Rochi Igarzabal vuelve al ruedo para lanzarse como cantante solista y presentar su álbum debut: “ENTRE LOS ÁRBOLES”.
Aristas Invitadas: Cande Molfese y Julieta Rada
Una obra inspirada en el regreso a sus raíces luego de un viaje de dos años por Latinoamérica junto al guitarrista y compositor Milton Cámara.
El disco es producido por Emmanuel Cauvet (músico de Stanley Clarke, Gustavo Cerati, Fito Páez, Shakira, etc.) y recorre mediante canciones con aires “folkies” géneros de la música popular como el rock, la balada, el soul y el bolero, acompañados de poesías que contrastan la calidez del hogar, la familia y los amigos, con la adrenalina de arriesgar toda zona de confort e ir hacia lo desconocido.
“ENTRE LOS ÁRBOLES” fue grabado y mezclado entre Mayo y Agosto de 2017 en los estudios EL PIE y MONASTERIO, masterizado en PURO MASTERING en Buenos Aires y colaboran en él, grandes músicos de la cultura musical argentina como Matías Méndez, Sergio Wagner, Ayelen Zuker, entre otros.
La Trastienda Samsung MVD – Marzo 2018
Fuente texto: Evento
Ir a la fotogalería



































