abril 15, 2026
  • Noticias
    • Eventos
    • Novedades
    • Recomendados
  • Arte
    • Campo Contemporáneo
    • Tienen la Palabra
    • Arte que Motiva
    • Museos que Cooltivan
  • Clic – Fotografía
    • Muestra Sensible
  • Artículos
    • Educación
    • Miscelánea
    • Tu Burbuja Pincharé
    • Cooltura Salteña
    • Turismo
    • Desde Buenos Aires
  • Nosotros
    • Patrocinar
  • Calendario
  • Contacto
Cooltivarte Portal
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Tesoros de la isla
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Miscelánea
No Result
View All Result
Cooltivarte Portal
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Tesoros de la isla
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Miscelánea
No Result
View All Result
Cooltivarte Portal
No Result
View All Result

Martes On Fire: El Retorno. Presentación de SEXTA temporada

Cooltivarte by Cooltivarte
19 junio, 2019
in Eventos
0
0

Martes On Fire, un clásico ya de los martes en Montevideo. Un ciclo de encuentros que se bautiza como el “Club de los Músicos“.

¡Después de un mes OFF FIRE, volvemos a nuestro modo ON!
Enchúfate y agendá el martes 7 que volvemos con todo para que vuelvas. Todos los martes del año.

Celebramos la sexta temporada de Martes On Fire, la plataforma musical que todas las semanas reúne a una selección de músicos locales liderados por Francisco Fattoruso, para versionar canciones de diferentes estilos y darle espacio a quienes quieren disfrutar un rato de música, o a quienes quieren subirse a tocar simplemente.

Canciones propias, canciones de otros. Un espacio abierto para recrear, interactuar musicalmente, promocionar shows y compartir un rato con músicos de talla como Camila Sapin, Pedro Alemany, Federico Navarro, Tato Bolognini, Nacho Labrada y Francisco Fattoruso.

 

¿Sos músico y te gustaría participar? Envíanos tu propuesta a produccionesmicasa@gmail.com

facebook.com/Martes-On-Fire

 

“La escuela de música soñada” Alfredo Percovich.

Martes On Fire es una propuesta musical y sobre todo cultural liderado por Francisco Fattoruso y acompañado por Camila Sapin en voces, Federico Navarro y Pedro Alemany en guitarras, Ignacio Labrada en teclados, Tato Bolognini en batería y Gonzalo Levin en saxo, iniciando su sexta temporada el próximo año.

El show comienza con la banda dando la bienvenida e inmediatamente se comienza a invitar a diferentes músicos que quieran participar a compartir escenario con la banda.

Se tocan todos los géneros musicales y siempre la intensión es compartir y aprender de los demás.

El público es muy grande y siempre refleja mucha alegría y buena onda.

Es un ambiente muy cálido para todos.

On Fire ha sido convocado en varias ciudades como Punta Ballena, Maldonado, Mercedes, Carmelo, Rocha y Paysandú en diferentes ocasiones con un éxito total. Como también para destacados festivales y eventos como una de las bandas principales como en Aquel Abrazo, fiesta de Zonamérica, Inauguración del Estadio Peñarol siendo en este caso la banda sostén de artistas como Mandrake Wolf, Fito Páez, Hugo Fattoruso, Jorge Drexler, Gustavo Cordera, Pitufo Lombardo, los hermanos Rada, entre otros.

Hemos tenido el honor de visitas inesperadas en repetidas ocasiones como Emiliano Brancciari, Sebastián Teysera, Juan Casanova, Tabaré Cardozo, Chico Cesar, Luis Salinas, Lisandro Aristimuño, Jorge Drexler, Fito Páez, Christian Cary, Paco Pintos, Leonardo Sbaraglia, Francisco Nasser, Japo Castex, Martín Buscaglia, Mateo Moreno, músicos de Márama y Rombai, étc.

Con esto demostramos la amplitud de la propuesta musical. Diferentes géneros convergen en un mismo escenario.

No es novedad que toquen bandas y músicos de diferentes estilos en un mismo escenario, no es común verlos tocando juntos. Esa es una de nuestras marcas diferenciales, algo sin precedentes en nuestro medio, agregando el carácter de único e imperdible.

Hoy en día Martes On Fire está posicionado como el espacio musical donde interactúan músicos nacionales e internacionales con más trayectoria.

 

 


 

facebookShare on Facebook
TwitterTweet
FollowFollow us
PinterestSave
(Visited 105 times, 1 visits today)

Relacionados

martes on fireMartes on Fire en Bluzz Live matinee on fireMatinée On Fire: el encuentro musical para los más chicos AC/DC - Fire Your GunsAC/DC – Fire Your Guns Martes MártirCARCASA – Martes Mártir Otra Feria : Sexta edición…razones locas!!! locas? foto de Ignacio Veliovich, pera de gomaPera de goma – Episodio 1 – Temporada 3 Juego de muñecas jacqueline lacasaTemporada 24 – Jacqueline Lacasa muestra-eac-a-imagen-y-semejanza-leho-de-sosa-foto-agustin-chaves-08Leho De Sosa A imagen y semejanza EAC Temporada 24 El ceño del sueño, de Paulo RoddelPresentación del poemario “El ceño del sueño”, de Paulo Roddel Francisco Fattoruso, presentó Khronos, La Trastienda, Montevideo, 13 de julio de 2016. Foto © Florencia VeresKhronos: dijo Fran. Presentación Disco “Gracias” de Maria Nohel El Refugio del duo Spuntone y Mendaro -teatro solis - 30 de marzo 2016 Fotografia Martín PereiraSpuntone y Mendaro en el Solis. Presentación oficial de “El Refugio” panorama-arte-contemporaneo-uruguayoPanorama / Presentación de catálogo de artistas Presentación del libro "Trabajo para el silencio" de Diego R. Cubelli. Presentan: Álvaro Ojeda y Ricardo Pallares.Presentación del libro “Trabajo para el silencio” de Diego R. Cubelli Nelson Traba y los Espectros en El Pulpo Rojo - 25 DE NOVIEMBRE DE 2016 - Fotos © Paola ScagliottiNelson Traba y los Espectros – Fiesta Presentación de DISCO
Previous Post

Aquello – Fernando Sicco en Centro Cultural de España

Next Post

Exposición de Valentina López Aldao

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

Next Post
Valentina López Aldao

Exposición de Valentina López Aldao

Angine de Poitrine – Full Performance

SEGUINOS

archivos

  • Latest
  • Trending
Roxette World Tour - 18 de abr de 2026 - hora 21:00 - Antel Arena

Roxette World Tour

15 abril, 2026
LA OBRA QUE SALE MAL

LA OBRA QUE SALE MAL 2026

15 abril, 2026
"Resonancia” con la Orquesta Balthasar Neumann en MACA - Sábado 18 de ABRIL 2026

“Resonancia” con la Orquesta Balthasar Neumann en MACA

15 abril, 2026
Mateo Moreno - Sociedad Urbana Villa Dolores, 11 de abril 2026. Fotos: Rossana Gaudioso

MATEO MORENO en vivo – Sociedad Urbana Villa Dolores

15 abril, 2026
La Trastienda Montevideo inicia una nueva etapa y anuncia su primera programación confirmada

La Trastienda Montevideo anuncia su primera programación confirmada

13 abril, 2026
PREMIOS DEL 44º FESTIVAL CINEMATOGRÁFICO INTERNACIONAL DEL URUGUAY

PREMIOS DEL 44º FESTIVAL CINEMATOGRÁFICO INTERNACIONAL DEL URUGUAY

12 abril, 2026
Lucía Romero - Ritual

Lucía Romero – Ritual

12 abril, 2026
Santiago Estellano: ver dos veces por Daniel Benoit Cassou

Santiago Estellano: ver dos veces

12 abril, 2026
La Orquesta de las Mil Melodías 360: un portal al corazón de los años dorados por Nathalie Arditti

La Orquesta de las Mil Melodías 360: un portal al corazón de los años dorados

12 abril, 2026
Artemis II - Fuente imagen nasa.gov

La celebración y la banalidad

12 abril, 2026
GUARDIANAS KPOP - LAS GUERRERAS EN MONTEVIDEO - Domingo 8 de Marzo 2026 - 17 hs. - Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

GUARDIANAS KPOP – LAS GUERRERAS EN MONTEVIDEO

9 marzo, 2026
Mateo Moreno - Sociedad Urbana Villa Dolores, 11 de abril 2026. Fotos: Rossana Gaudioso

MATEO MORENO en vivo – Sociedad Urbana Villa Dolores

15 abril, 2026
LA OBRA QUE SALE MAL

LA OBRA QUE SALE MAL 2026

15 abril, 2026
¿Qué define al arte contemporáneo en Uruguay Encuentro con Daniel Benoit Cassou by Diego Castro Famea

¿Qué define al arte contemporáneo en Uruguay? Encuentro con Daniel Benoit Cassou

11 abril, 2026
"Resonancia” con la Orquesta Balthasar Neumann en MACA - Sábado 18 de ABRIL 2026

“Resonancia” con la Orquesta Balthasar Neumann en MACA

15 abril, 2026
el tunel - ERNESTO SÁBATO

Ernesto Sábato: la escena del túnel

21 febrero, 2024
"EL POBRE DE DERECHA" - Jessé Souza “La venganza de los bastardos” by Claudio Alvarez Teran

EL POBRE DE DERECHA – Jessé Souza

27 octubre, 2025
PREMIOS DEL 44º FESTIVAL CINEMATOGRÁFICO INTERNACIONAL DEL URUGUAY

PREMIOS DEL 44º FESTIVAL CINEMATOGRÁFICO INTERNACIONAL DEL URUGUAY

12 abril, 2026
Desfile de Llamadas 2026 – 7 de febrero – Barrios Sur y Palermo de Montevideo by Federico David

Desfile de Llamadas 2026 – 7 de febrero – Fotogalería

9 febrero, 2026
velodromo

Programación Carnaval 2026 – Velódromo Municipal

4 marzo, 2026
Cooltivarte

Archivo histórico cultural del Uruguay.

Categorías

  • Apuntes
  • Arte
  • Arte que Motiva
  • Artículos
  • Campo Contemporáneo
  • Cine y TV
  • Clic – Fotografía
  • Club Bateristas del Uruguay
  • Coberturas
  • Comunidad Digital
  • Cooltura Salteña
  • Desaparecidas del Cine
  • Desde Buenos Aires
  • Desde la Raíz
  • Destacados BA
  • Discos
  • Educación
  • Entretablas
  • Eventos
  • FotoPoetas
  • La Zapada Backline
  • Literatura
  • Live
  • Miscelánea
  • Muestra Sensible
  • Museos que Cooltivan
  • Música
  • Noticias
  • Novedades
  • Podcast
  • Poetas
  • Premios Graffiti
  • Recomendados
  • Su música Suena Todavía
  • Sudtopia
  • Teatro
  • Tesoros de la isla
  • Tienen la Palabra
  • Tu Burbuja Pincharé
  • Turismo
  • Versiones
  • Video

Etiquetas

Antel Arena Argentina Arte Artes Visuales Artista Visual Auditorio Nacional del SODRE Bellas Artes Bluzz Live Buenos Aires Chile Cine Cultura Entrevista Exposición Fernando Cabrera Foto Fotografía Fotógrafos Uruguayos Hugo Fattoruso Jazz La Tabaré La Trastienda La Vela Puerca Libro Literatura Montevideo Montevideo Music Box Música Música Uruguaya No Te Va Gustar NTVG Poesía Punta del Este Rock Sala Camacuà Sala del Museo Sala Hugo Balzo Sala Zitarrosa Tango Teatro Teatro de Verano Teatro Solis Trotsky Vengarán Uruguay Videoclip

Publicaciones recientes

Roxette World Tour - 18 de abr de 2026 - hora 21:00 - Antel Arena

Roxette World Tour

15 abril, 2026
LA OBRA QUE SALE MAL

LA OBRA QUE SALE MAL 2026

15 abril, 2026
"Resonancia” con la Orquesta Balthasar Neumann en MACA - Sábado 18 de ABRIL 2026

“Resonancia” con la Orquesta Balthasar Neumann en MACA

15 abril, 2026
Mateo Moreno - Sociedad Urbana Villa Dolores, 11 de abril 2026. Fotos: Rossana Gaudioso

MATEO MORENO en vivo – Sociedad Urbana Villa Dolores

15 abril, 2026
La Trastienda Montevideo inicia una nueva etapa y anuncia su primera programación confirmada

La Trastienda Montevideo anuncia su primera programación confirmada

13 abril, 2026
PREMIOS DEL 44º FESTIVAL CINEMATOGRÁFICO INTERNACIONAL DEL URUGUAY

PREMIOS DEL 44º FESTIVAL CINEMATOGRÁFICO INTERNACIONAL DEL URUGUAY

12 abril, 2026

© 2021 Cooltivarte. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
fb-share-icon
Twitter
Visit Us
Follow Me
Post on X
Pinterest
Pinterest
fb-share-icon
LinkedIn
LinkedIn
Share
VK
No Result
View All Result
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Noticias
    • Eventos
    • Novedades
    • Recomendados
  • Arte
    • Campo Contemporáneo
    • Tienen la Palabra
    • Arte que Motiva
    • Museos que Cooltivan
  • Clic – Fotografía
    • Muestra Sensible
  • Artículos
    • Educación
    • Miscelánea
    • Tu Burbuja Pincharé
    • Cooltura Salteña
    • Turismo
    • Desde Buenos Aires
  • Nosotros
    • Patrocinar
  • Calendario
  • Contacto

© 2021 Cooltivarte. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad