GORILLAZ

GORILLAZ, llegan sus vientos a Uruguay!

Llega desde Chicago los vientos de Gorillaz, una banda que te hará bailar con más de 10 músicos en escena!

¡Llega a Uruguay Hypnotic Brass Ensemble!

Artista invitado Francisco Fattoruso.

Hypnotic Brass Ensemble es un proyecto integrado por los hijos del genial Phil Cohran, miembro fundador de la «SUN RA Arkestra” y «Earth, Wind and Fire». A este bagaje artístico, se suman sus experiencias e inquietudes propias, que van desde el sonido de las big-bands de New Orleans, pasando por el funk, el afrobeat, y algo de la agresividad del hip-hop en su sección rítmica. Fue en 2005, con el éxito de ventas de su segundo álbum, Júpiter, con el que comienza su proyección internacional.

Han tocado junto a Blur, Prince, The B-52s, Talib Kweli, Maceo Parker, Erykah Badu; han grabado con Gorillaz, Tony Allen, Ghostface Killah, y han girado por los principales escenarios norteamericanos y europeos.

Trompetas y trombones dibujan desarrollos que en ocasiones bordean el free con la vista puesta en la vanguardia de finales de los sesenta, pero ellos le añaden un alto grado de diversión, groove y frescura que les hace originales, innovadores, y accesibles a la par.

Entradas anticipadas en Paullier y Guaná .
DOS FUNCIONES | CAPACIDAD LIMITADA.

 

 


 


 

(Visited 59 times, 2 visits today)

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.