#unidosconMUSica

#unidosconMUSica

En esta época particular de distanciamiento social, nos unimos con el fin de revalorizar el enorme aporte de los artistas uruguayos a nuestra cultura generando un fondo de $1.000.000 de pesos para la iniciativa #unidoscon MUSica que comenzará el próximo 1 de mayo.

Los músicos interesados podrán participar ingresando a https://mus.uy/unidosconmusica creando una playlist de hasta 20 tracks (máximo) de su repertorio.

¿En qué consiste #unidosconMUSica?
En MUS, cada artista podrá recibir $1 por cada reproducción completa de canción que sus fans o seguidores hagan en la playlist personalizada, con un tope máximo de $10.000.

Las playlists comenzarán a generar dinero a partir del 1 de mayo de 2020 y los pagos se realizarán desde Agremyarte una vez al mes.

Dentro de la app, cada usuario podrá visualizar en tiempo real el aporte que está haciendo a su artista preferido, con total transparencia y visibilidad.

¿Cómo podés aportar?
Es muy fácil: actualizá la app de MUS (disponible en iOS y Android) o descargala gratuitamente en antel.com.uy/mus y empezá a escuchar las Playlist publicadas de artistas nacionales.

Duración de la campaña: un mes o hasta agotar el fondo destinado de la misma.

Por más información contactarse a
unidosconmusica@mus.uy / agremyarte@musicos.uy
o al 099 534 742

musicos.uy

 

 

 

(Visited 58 times, 15 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.