Unión Musical Independiente

UMI presenta Carta de socios en SUDEI

Montevideo, 17 de junio de 2021

Consejo Directivo de SUDEI:

Quienes suscriben, socios y socias de la Sociedad Uruguaya de Intérpretes, reunidos bajo el colectivo Unión Musical Independiente, solicitamos al Consejo Directivo de dicha sociedad nos informe con claridad acerca de los criterios y mecanismos para el monitoreo y relevamiento de las reproducciones sonoras, visuales y audiovisuales y para la liquidación de haberes generados por derecho de intérprete.

También quisiéramos que se publique para su consulta en la web la memoria anual correspondiente a los ejercicios 2018-2020, y se nos informe el por qué de la suspensión de las becas que desde hace años se otorgaban anualmente.

Motiva esta carta el cúmulo de dudas que surge de las liquidaciones que se han venido realizando en los últimos períodos.

Firmar carta




(Visited 24 times, 25 visits today)



Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.