abril 15, 2026
  • Noticias
    • Eventos
    • Novedades
    • Recomendados
  • Arte
    • Campo Contemporáneo
    • Tienen la Palabra
    • Arte que Motiva
    • Museos que Cooltivan
  • Clic – Fotografía
    • Muestra Sensible
  • Artículos
    • Educación
    • Miscelánea
    • Tu Burbuja Pincharé
    • Cooltura Salteña
    • Turismo
    • Desde Buenos Aires
  • Nosotros
    • Patrocinar
  • Calendario
  • Contacto
Cooltivarte Portal
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Tesoros de la isla
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Miscelánea
No Result
View All Result
Cooltivarte Portal
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Tesoros de la isla
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Miscelánea
No Result
View All Result
Cooltivarte Portal
No Result
View All Result

Pablo Felix presenta “Hoy Te Reinventas”

Cooltivarte by Cooltivarte
30 agosto, 2021
in Eventos
0
0

Se trata del primer sencillo de su álbum inédito como solista.

 

Pablo Felix pisa el acelerador en su carrera solista luego de años como tecladista y arreglista (La Bandonga, Sniff). En esta ocasión, el compositor uruguayo presenta “Hoy Te Reinventas”, el primer sencillo de su álbum debut. El single fue grabado en Uruguay, luego mezclado y masterizado en Argentina por el ingeniero y productor Nacho De La Riega (Loli Molina, Paz Carrara).

Representando aspectos de la personalidad del autor, “Hoy Te Reinventas” es una melodía acústica que nos transmite un estado de ánimo viajero y tranquilo. Enfatiza en la idea de que siempre que sea necesario podemos reinventarnos, tal y como lo hizo el autor, quien decidió cambiar el rumbo de su vida para definitivamente dedicarse a crear canciones.

“Esta canción es muy especial para mí, porque refleja la idea de que realmente podemos reinventarnos y de que no todo es definitivo. Yo decidí dejar mi trabajo y cambiar de ciudad, decidí reinventarme, y eso me trajo hasta acá, ahora hago canciones, y en mi primera canción les voy a invitar a reinventarse.”

“Hoy Te Reinventas” se estrena en todas las plataformas de streaming el sábado 5 de junio de 2021.

 

https://open.spotify.com/artist/1E1wrjkEVViAyi2CeYo9oc?si=kbV7VpPFTkidFfmgP8G8Tw&nd=1

Pablo Félix es un músico uruguayo del interior del país que incursionó en la música desde la niñez. Luego de varios años como tecladista y arreglista de numerosos proyectos en Melo y en Montevideo, decidió emprender su camino como cantautor.


           




Datos de contacto
Sitio web oficial: http://pablofelixmusica.com
Spotify: https://sptfy.com/a9Oc
Instagram: http://instagram.com/pablofelixmusica

 

 

 

facebookShare on Facebook
TwitterTweet
FollowFollow us
PinterestSave
(Visited 153 times, 8 visits today)

Relacionados

Pablo Parodi presenta el disco He de Volver Pablo Gómez Molina presenta "Alter Ego", primer avance del álbum “Como ateo en el amor”Pablo Gómez Molina presenta “Alter Ego”, primer avance del álbum “Como ateo en el amor” Cuarentena sessions. Charlas del músico  Juan Pablo Chapital con diversos músicos uruguayos. Primera parte con Alberto "Mandrake" WolfJuan Pablo Chapital charla con Mandrake Wolf Pablo Pinocho Rouitin presenta su nuevo espectáculo Tirar botellas al mar Magnolio Sala sábado 19 de Setiembre a las 21 hs Venta de entradas por tickantelPablo Pinocho Routin presenta Tirar botellas al mar Absurdo y feroz. Pablo Soñora y Nano TejeraAbsurdo y feroz. Pablo Soñora y Nano Tejera Mateo MorenoMateo Moreno | Agadu Presenta Autores En Vivo: Verdad MIND TRANSPLANT (Alphonse Mouzon)Tote Fernández, Gerardo Alonso, Pablo Fernández Villagrán – MIND TRANSPLANT LUMINARISLUMINARIS de Juan Pablo Zaramella Yo Astronauta - Presenta "El verano del cohete" - El Chamuyo 23.06.18 - Con Yo Astronauta - Fotografía Mauricio Rodriguez - www.cooltivarte.comYo Astronauta – Presenta “El verano del cohete” El viernes 16 de noviembre Nando Luzardo Quinteto presenta “La lluvia y vos” y "Ardiendo en Luz", los dos álbumes del ex músico de El Club de Tobi, Fernando Luzardo.Nando Luzardo Quinteto presenta Candombe Jazz Rock ismael collazo​​Ismael Collazo presenta “Desvío” la tabaréLa Tabaré presenta – De Verano y sin playa El Cuarteto de NosEl Cuarteto de Nos presenta “Apocalipsis Zombi” Doctor Who presenta su trailer de la onceava temporada ale-goldfarbAle Goldfarb presenta Laboratorio y medio S A N T U L L O BAJO UN CIELO SIN CONTROLSANTULLO presenta BAJO UN CIELO SIN CONTROL María Nohel presenta su disco SÍMaría Nohel presenta su disco Sí La balada del sonámbulo OKLa Balada del Sonámbulo de Pablo Galante La Tabaré (oficial) en Sala Zitarrosa. 5 de Mayo de 2016. Foto © Javier Fuentes PhotographyLa Tabaré presenta “FUGAS DISOCIATIVAS” Segundo Episodio santulloSantullo presenta su nuevo espectáculo en vivo “Y los nombres comunes” presenta su segundo disco y nuevo video. Esteban BeltránEsteban Beltrán presenta en Uruguay su libro La jodida intensidad de vivir IMPALASIMPALAS PRESENTA “DISFRAZ” Diego Mutiuzábal presenta ¨UTOPIA¨su primer trabajo solista en la Sala Hugo Balzo el próximo miércoles 12 Setiembre a partir de 21.00hsDiego Mutiuzábal presenta UTOPIA Pablo Pinocho Routin – 7 de Noviembre – Ciclo Cuerdas - Auditorio Nacional del Sodre - Foto © Ricardo Gómez www.cooltivarte.comPablo Pinocho Routin en Ciclo Cuerdas LA PERCUTERÍALA PERCUTERÍA presenta su disco | sábado 11 de noviembre | 21 horas Luciano SupervielleLuciano Supervielle en la Fundación Pablo Atchugarry TohoraTohora – Se presenta en el Centro Cultural Goes. La banda Moods presenta su espectáculo #LowNoiseMoods presenta su espectáculo #LowNoise Diego Rall presenta Rostro a la luz
Tags: álbum inéditoHoy Te Reinventasmúsico uruguayoPablo Felixsolista
Previous Post

Roger Waters — Animals (New Album Mix Release) (Update)

Next Post

BILLIE EILISH LANZA LA CANCIÓN “LOST CAUSE” CON UN VIDEO MUSICAL DIRIGIDO POR ELLA

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

Next Post
BILLIE EILISH LANZA LA CANCIÓN "LOST CAUSE"

BILLIE EILISH LANZA LA CANCIÓN "LOST CAUSE" CON UN VIDEO MUSICAL DIRIGIDO POR ELLA

Angine de Poitrine – Full Performance

SEGUINOS

archivos

  • Latest
  • Trending
Roxette World Tour - 18 de abr de 2026 - hora 21:00 - Antel Arena

Roxette World Tour

15 abril, 2026
LA OBRA QUE SALE MAL

LA OBRA QUE SALE MAL 2026

15 abril, 2026
"Resonancia” con la Orquesta Balthasar Neumann en MACA - Sábado 18 de ABRIL 2026

“Resonancia” con la Orquesta Balthasar Neumann en MACA

15 abril, 2026
Mateo Moreno - Sociedad Urbana Villa Dolores, 11 de abril 2026. Fotos: Rossana Gaudioso

MATEO MORENO en vivo – Sociedad Urbana Villa Dolores

15 abril, 2026
La Trastienda Montevideo inicia una nueva etapa y anuncia su primera programación confirmada

La Trastienda Montevideo anuncia su primera programación confirmada

13 abril, 2026
PREMIOS DEL 44º FESTIVAL CINEMATOGRÁFICO INTERNACIONAL DEL URUGUAY

PREMIOS DEL 44º FESTIVAL CINEMATOGRÁFICO INTERNACIONAL DEL URUGUAY

12 abril, 2026
Lucía Romero - Ritual

Lucía Romero – Ritual

12 abril, 2026
Santiago Estellano: ver dos veces por Daniel Benoit Cassou

Santiago Estellano: ver dos veces

12 abril, 2026
La Orquesta de las Mil Melodías 360: un portal al corazón de los años dorados por Nathalie Arditti

La Orquesta de las Mil Melodías 360: un portal al corazón de los años dorados

12 abril, 2026
Artemis II - Fuente imagen nasa.gov

La celebración y la banalidad

12 abril, 2026
Mateo Moreno - Sociedad Urbana Villa Dolores, 11 de abril 2026. Fotos: Rossana Gaudioso

MATEO MORENO en vivo – Sociedad Urbana Villa Dolores

15 abril, 2026
LA OBRA QUE SALE MAL

LA OBRA QUE SALE MAL 2026

15 abril, 2026
GUARDIANAS KPOP - LAS GUERRERAS EN MONTEVIDEO - Domingo 8 de Marzo 2026 - 17 hs. - Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

GUARDIANAS KPOP – LAS GUERRERAS EN MONTEVIDEO

9 marzo, 2026
el tunel - ERNESTO SÁBATO

Ernesto Sábato: la escena del túnel

21 febrero, 2024
"Resonancia” con la Orquesta Balthasar Neumann en MACA - Sábado 18 de ABRIL 2026

“Resonancia” con la Orquesta Balthasar Neumann en MACA

15 abril, 2026
¿Qué define al arte contemporáneo en Uruguay Encuentro con Daniel Benoit Cassou by Diego Castro Famea

¿Qué define al arte contemporáneo en Uruguay? Encuentro con Daniel Benoit Cassou

11 abril, 2026
Roxette World Tour - 18 de abr de 2026 - hora 21:00 - Antel Arena

Roxette World Tour

15 abril, 2026
Desfile de Llamadas 2026 – 7 de febrero – Barrios Sur y Palermo de Montevideo by Federico David

Desfile de Llamadas 2026 – 7 de febrero – Fotogalería

9 febrero, 2026
SEBASTIÁN YATRA - “ENTRE TANTA GENTE TOUR” - SÁBADO 11 de ABRIL DE 2026 – ANTEL ARENA

SEBASTIÁN YATRA – “ENTRE TANTA GENTE TOUR”

9 abril, 2026
Artemis II - Fuente imagen nasa.gov

La celebración y la banalidad

12 abril, 2026
Cooltivarte

Archivo histórico cultural del Uruguay.

Categorías

  • Apuntes
  • Arte
  • Arte que Motiva
  • Artículos
  • Campo Contemporáneo
  • Cine y TV
  • Clic – Fotografía
  • Club Bateristas del Uruguay
  • Coberturas
  • Comunidad Digital
  • Cooltura Salteña
  • Desaparecidas del Cine
  • Desde Buenos Aires
  • Desde la Raíz
  • Destacados BA
  • Discos
  • Educación
  • Entretablas
  • Eventos
  • FotoPoetas
  • La Zapada Backline
  • Literatura
  • Live
  • Miscelánea
  • Muestra Sensible
  • Museos que Cooltivan
  • Música
  • Noticias
  • Novedades
  • Podcast
  • Poetas
  • Premios Graffiti
  • Recomendados
  • Su música Suena Todavía
  • Sudtopia
  • Teatro
  • Tesoros de la isla
  • Tienen la Palabra
  • Tu Burbuja Pincharé
  • Turismo
  • Versiones
  • Video

Etiquetas

Antel Arena Argentina Arte Artes Visuales Artista Visual Auditorio Nacional del SODRE Bellas Artes Bluzz Live Buenos Aires Chile Cine Cultura Entrevista Exposición Fernando Cabrera Foto Fotografía Fotógrafos Uruguayos Hugo Fattoruso Jazz La Tabaré La Trastienda La Vela Puerca Libro Literatura Montevideo Montevideo Music Box Música Música Uruguaya No Te Va Gustar NTVG Poesía Punta del Este Rock Sala Camacuà Sala del Museo Sala Hugo Balzo Sala Zitarrosa Tango Teatro Teatro de Verano Teatro Solis Trotsky Vengarán Uruguay Videoclip

Publicaciones recientes

Roxette World Tour - 18 de abr de 2026 - hora 21:00 - Antel Arena

Roxette World Tour

15 abril, 2026
LA OBRA QUE SALE MAL

LA OBRA QUE SALE MAL 2026

15 abril, 2026
"Resonancia” con la Orquesta Balthasar Neumann en MACA - Sábado 18 de ABRIL 2026

“Resonancia” con la Orquesta Balthasar Neumann en MACA

15 abril, 2026
Mateo Moreno - Sociedad Urbana Villa Dolores, 11 de abril 2026. Fotos: Rossana Gaudioso

MATEO MORENO en vivo – Sociedad Urbana Villa Dolores

15 abril, 2026
La Trastienda Montevideo inicia una nueva etapa y anuncia su primera programación confirmada

La Trastienda Montevideo anuncia su primera programación confirmada

13 abril, 2026
PREMIOS DEL 44º FESTIVAL CINEMATOGRÁFICO INTERNACIONAL DEL URUGUAY

PREMIOS DEL 44º FESTIVAL CINEMATOGRÁFICO INTERNACIONAL DEL URUGUAY

12 abril, 2026

© 2021 Cooltivarte. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
fb-share-icon
Twitter
Visit Us
Follow Me
Post on X
Pinterest
Pinterest
fb-share-icon
LinkedIn
LinkedIn
Share
VK
No Result
View All Result
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Noticias
    • Eventos
    • Novedades
    • Recomendados
  • Arte
    • Campo Contemporáneo
    • Tienen la Palabra
    • Arte que Motiva
    • Museos que Cooltivan
  • Clic – Fotografía
    • Muestra Sensible
  • Artículos
    • Educación
    • Miscelánea
    • Tu Burbuja Pincharé
    • Cooltura Salteña
    • Turismo
    • Desde Buenos Aires
  • Nosotros
    • Patrocinar
  • Calendario
  • Contacto

© 2021 Cooltivarte. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad