Sonríe o Muere de Bárbara Ehrenreich

Relevamiento del libro «Sonríe o Muere. La trampa del pensamiento positivo» de Bárbara Ehrenreich.

 

Un libro necesario para entender muchos aspectos psicológicos de la crisis económica y social que vivimos.Un ataque a la cultura del»yo lo valgo». Una llamada a la prudencia, a la responsabilidad individual y colectiva, y contra el pensamiento mágico que ha popularizado la autoayuda en los últimos años.Escrito por una de las autoras más respetadas y carismáticas de Estados Unidos. Este libro ha suscitado una interesante controversia y ha tenido un gran éxito en sus ediciones estadounidense, británica y alemana.

 

Barbara Ehrenreich
Ensayista y activista social estadounidense. Desde 1991 hasta 1997 ha sido columnista habitual en la revista Time y ha escrito para publicaciones como The New York Times, Mother Jones, The Atlantic Monthly, Z Magazine. Desde agosto de 2005 escribe para el periódico The Progressive.Ensayista y activista social estadounidense. Desde 1991 hasta 1997 ha sido columnista habitual en la revista Time y ha escrito para publicaciones como The New York Times, Mother Jones, The Atlantic Monthly, Z Magazine. Desde agosto de 2005 escribe para el periódico The Progressive.

Texto y bio: casadellibro.com

 

 

Buenos Aires, Argentina

Profesor en Escuela Polimodal Latinoamérica
Profesor en Fundación de Altos Estudios Esteban Adrogué
Profesor en Instituto Fodehum
Profesor en Instituto Cielo Azul

Coordinador General de Comunicaciones de la Confederación Farmacéutica Argentina

Diseño Curricular de la Orientación en Comunicación de la Escuela Secundaria Orientada Ciclo Superior para la Dirección Provincial de Educación Secundaria de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. Año 2009.
Conferencia «Las certezas de la Modernidad, las incertidumbres de la Posmodernidad» 2002-2006

http://alvarezteran.com.ar/

 

 

(Visited 40 times, 40 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.