Passenger el pasado miércoles en el Antel Arena con Stu Larsen abriendo el concierto - Diciembre 2019 - Fotografía: @aikogabriellephotography - www.cooltivarte.com

PASSENGER – EL REGRESO MÁS ESPERADO!

Michael David Rosenberg (nacido el 17 de mayo de 1984), más conocido por su nombre artístico de Passenger, es un cantante y compositor británico. Su apodo proviene de la banda de folk-rock de la que fue el co-fundador, vocalista principal y compositor. Cuando los miembros de la banda decidieron seguir su propio camino en 2009, Rosenberg optó por mantener el nombre de la banda en su etapa como solista.

El trovador inglés ha recorrido el mundo sin descanso durante la última década conectando con los fanáticos de las esquinas mientras cantan o juegan en los estadios para apoyar a su buen amigo Ed Sheeran. Su conexión lírica con su base de fans es algo verdaderamente único y afortunadamente a pedido del público uruguayo después de su presentación en el ESTADIO CENTENARIO como artista invitado de Ed Sheeran, y dos shows agotados en Montevideo Music Box, cuyas entradas se vendieron en menos de cuatro minutos, tendremos la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro país.

Tras haber lanzado diez álbumes aclamados por la crítica como solista desde 2009, su más reciente trabajo discográfico “Sometimes It´s Something, Sometimes It´s Nothing at All” fue lanzado este año, el cual podremos disfrutar en vivo en una nueva conjunción con su público.

 

4 de Diciembre – ANTEL ARENA

Stu Larsen abriendo el concierto

 

Ver fotogalería


 

(Visited 59 times, 4 visits today)



Aiko Gabrielle

Aiko Gabrielle

Fotografía: enamorada de las luces / Arte Conceptual / Auto-Retratos / Manipulación de fotos / Dibujos / Músico Amateur / Escritora Amateur / Amante de los gatos y el café con un buen libro Un batido de arte...