CAMILA SAPIN presenta MOVER - su primer single de estudio

CAMILA SAPIN presenta MOVER

CAMILA SAPIN
presenta MOVER
su primer single de estudio.

 

Camila Sapin es una de las cantantes sesionistas de mayor trayectoria y relevancia al día de hoy en Uruguay.

Ha acompañado a numerosos artistas nacionales e internacionales desde niña, cuando inició sus grabaciones como parte de la banda de Ruben Rada (Rada para niños).

Fue la vocalista de Francisco Fattoruso en el ciclo «Martes on Fire» durante 3 años compartiendo escena con renombrados músicos.

Su música y potente performance en vivo hallaron lugar en su banda Closet durante 6 años.

Ahora nos presenta su primer single de estudio «Mover» , una fuerte apuesta al género Pop que sigue creciendo en la escucha de los uruguayos.

La compositora llama a bailar y disfrutar del trance de la música con la pureza de la emoción como bandera.

Producida por Pedro Alemany y acompañada por músicos de la talla de Martin Ibarburu, el track suena con calidad internacional e identidad local.

Música pop, funk y soul con arreglos vocales poderosos.

 

 

Ficha técnica de Mover:

Camila Sapin – letra, música, voz, coros. Pedro Alemany– Musica y arreglos. Bajo, teclados, guitarras, percusión, producción y mezcla. Martin Ibarburu– Batería. Beatriz Fernandez – Coros. Alex Psaroudakis – Mastering

 

Escuchala en todas las plataformas digitales.

Spotify : https://open.spotify.com/track/3TEIuryT4g83P4nXEKyjqU?si=0TatWQl9Qdmun_dCGfzovw

Descargá «Mover» en wav en el siguiente link : http://cloud.pedroalemany.com/download.php?id=300&token=TvtwhQPvvGUYj8qRqeJ0IbAjCKUTih42

 

 

(Visited 154 times, 48 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.