Mujeres y Disidencias en la Música Uruguaya es la colectividad que surge con más de 200 mujeres y disidencias. En este primer registro audiovisual participan más de 80 artist@s de diferentes géneros musicales de la escena musical uruguaya.

Mujeres y Disidencias en la Música Uruguaya

Compartimos nuestros canales de Youtube para ponerle arte a cada día apoyando a la música uruguaya.

Mujeres y Disidencias en la Música Uruguaya es la colectividad que surge con más de 200 mujeres y disidencias.
En este primer registro audiovisual participan más de 80 artist@s de diferentes géneros musicales de la escena musical uruguaya.

Laura Gonzalez Cabezudo, Sara Petrocelli, Ceci de los Santos, Maria Jose Coll, Maria Nohel Música, Inés Errandonea, Las Hijas de Mandela, Mónica Navarro, Alicia Alvarez de León, NAMELESS, Lucia Severino, Melaní Luraschi, Brigitte Umpierrez Martinez, Maine Hermo, Maia Castro, Lucia Merico, Mestizo Uruguay, Susana Bosch, Clarisa Prince Figueroa, Uruguay Tv, Jhoanna Agustina Duarte Lopez, Giselle Graside, Carmen Pi, Dani Mágica, Queyi Música, Fer O-Smith, April Ocaño, Papina De Palma, Los Dobers, Eli Almic, Samantha Navarro, Mariana Lucía oficial, Colomba Biasco, Alejandra Goldfarb, Luana Mendez, Luciana Mocchi.

 

Playlist videos

[justified_image_grid mouse_disable=yes link_target=video rss_url=https://www.youtube.com/playlist?list=PLHVS9x6dyNeiUdXO-I3PDiwpIiagm1paz&fbclid=IwAR0Z-wQYF2UPaLcBMZSVhibSdkXc5O8BZ6Gk0k8kX57SP5k2w7jzBm-gxGA]

 

 

facebook.com/mujeresydisidencias

 

 

 

 

 

(Visited 102 times, 22 visits today)



Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.