ronda de poetas
LA RONDA CAFÉ
ciudadela 1182 esq.maldonado
22 a 24hs.
entrada libre
los invitados son:
LAURA ALONSO (1970)
es casi arquitecta y ayudante de la Cátedra Teoría y Arquitectura en su facultad. Escribe desde la adolescencia y asistió a un taller literario en el IAVA con la profesora y escritora Dina Díaz en el año 1988, aunque su formación es de profunda lectora.
En el año 1998 gana un segundo premio en el concurso de relatos Eróticamente (publicado en libro idem) organizado por el semanario La República de las Mujeres.
En el año 2007 publica su primer libro de cuentos llamado Tres Tristes Trinidades (Artefato).
GUSTAVO GÓMEZ RIAL (Montevideo, 1960)
presunto poeta (dice que está a punto de publicar), es abogado aunque ejerce de vendedor de plantas. No se olvida de aclarar que concurrió varios años al taller literario de Silvia Lago y Jorge Arbeleche. Si quieren saber más ¡vengan este jueves 1 de noviembre por La Ronda Café!
FICO ( 1978 ) y MBM ( 1978 )
ensamblaje improvisado de la guitarra de FICO y poemas de MBM.
Fotos recuperadas de una vieja cámara compacta © Federico Meneses
LAURA ALONSO /GUSTAVO GÓMEZ RIAL / FICO y MBM en Ronda de poetas – 01 de noviembre de 2007 – Fotos recuperadas de una vieja cámara compacta © Federico Meneses www.cooltivarte.com ——————-
Posted by cooltivarte.com on Friday, October 31, 2014