LA TABARÉ – Galopee

GALOPEE canción incluida en “EL COMFORT DE LOS ESCLAVOS” (EP).

Dirección: Emiliano Ferrari
Cámaras: Gabriel Bendahan / Javier Estrada / Emiliano Ferrari / Nicolás Niggemeyer
Edición: Emiliano Ferrari

EL COMFORT DE LOS ESCLAVOS

Tomando como punto de partida el concepto de su álbum Blues de los esclavos de ahora, La Tabaré junto a Federico Guerra y su grupo teatral Cretino, presentaron en Montevideo y el interior del país, “El Comfort de los Esclavos”, un espectáculo irreverente y distorsionado acerca de las libertades de la sociedad moderna.

“Finalmente libres… Libres de elegir entre Adidas o Nike, entre feng shui o chop Suey. De elegir papel higiénico liso o corrugado o simplemente bidet. Libres de elegir Cutcsa, Come o Raincoop. De elegir entierro o cremación. Libres de elegir entre running o sniffing, porno bondage o glory hole. Libres de elegir cambiar los puntos por una plancha o un finde en Tacuarembó. Libres de elegir estudiar marketing o no estudiar nothing at all… Elegir si mirar Netflix o volarse los sesos una tarde gris en la ROU.”

Del estreno de esta performance de rock-teatro y sus registros en vivo de una serie de conciertos realizados en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre, la banda presenta las siguientes canciones: “Galopee”, “Boogie Naturista” y “Es ese misterio (La Felicidad)”.

#LaTabare #Galopee #ElComfortDeLosEsclavos

http://bit.ly/latabare

 

 

 

(Visited 100 times, 3 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.