
LA ORQUESTA DE LAS MIL MELODIAS 360°
9 DE ABRIL – 20 HORAS – Sala del Museo del Carnaval
La Orquesta de las Mil Melodías se presenta por primera vez en Sala del Museo, con un espectáculo inmersivo único en formato escenario 360°, para poder disfrutar de cerca a los 33 músicos en escena y vivir la experiencia desde todos los ángulos.
Una noche para viajar en el tiempo.
De 20:00 a 01:00 hs, te invitamos a vivir una noche de ensueño en un derrotero de champagne y burbujas, donde el swing, el jazz, el foxtrot, el charleston y la rumba marcarán el pulso de una pista siempre encendida.
Luces doradas, un salón vibrando… el público de pie y esta es, ante todo, una invitación a bailar.
Se sugiere asistir con vestimenta de época para una experiencia aún más completa.
El aire se llenará de misterio, máscaras y música.
Una fiesta donde cada paso revive una edad dorada.
Durante los intervalos, la musicalización estará a cargo de la DJ Blanche DuBoite, manteniendo viva la pista hasta el próximo bloque en vivo.
Un show que transforma el espacio en una experiencia envolvente, donde fantasía y realidad se funden para transportar al público a un mundo de ensueño.













































