FUNCIÓN A BENEFICIO DEL TEATRO CIRCULAR DE MONTEVIDEO

FUNCIÓN A BENEFICIO DEL TEATRO CIRCULAR DE MONTEVIDEO

FUNCIÓN A BENEFICIO – Jueves 29 de Octubre / 20.30 horas / Sala 2 – TEATRO CIRCULAR DE MONTEVIDEO

 

Lecturas a cargo de: Gabriel Calderón / Cecilia Cósero / Mateo Chiarino / Dahiana Méndez / Leandro Nuñez / Ramiro Perdomo / Leonardo Pintos / Cecilia Sánchez.

Hace 16 años atrás, aún como estudiantes de teatro, estrenamos en la Sala 2 del Teatro CircularMi muñequita”, que estaría 5 años ininterrumpidos en cartel los sábados trasnoche y realizaría más de una decena de giras internacionales.

Hoy el elenco original, 16 años después, nos juntamos para leer una obra nueva de su director, Gabriel Calderón, que se acaba de estrenar en el Teatro Nacional de Modena y que será por primera vez difundida en español.

La lectura será abierta al público (con capacidad limitada) y transmitida vía streaming. El evento es en beneficio del Teatro Circular y las entradas donadas a la institución.

Además, conversaremos sobre Mi Muñequita e intercambiaremos anécdotas y historias sobre ese trabajo.

Es nuestro objetivo apoyar al Teatro Circular de Montevideo, lugar que nos vió nacer y fue nuestra casa durante tantos años, así como de grandes artistas y colegas del Teatro Nacional.

Equipo Mi Muñequita
MI ETERNO FIN DEL MUNDO de Gabriel Calderón

Localidades $350

 

Entradas a la venta en Tickantel

 

 

Apoya a nuestro Teatro Circular de Montevideo, hacete socio solidario:

Llamando al teléfono 24029017 de lunes a viernes de 10 a 19 horas, o en las oficinas del Socio Espectacular, Av. 18 de Julio 1618.

www.teatrocircular.org.uy

 

 

(Visited 22 times, 22 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.