Laura Canoura en concierto 100% acústico Nuevo ciclo en el Teatro Circular

Laura Canoura en concierto acústico

Sin cables ni micrófonos; en formato voz y guitarra

Laura Canoura en concierto 100% acústico
Nuevo ciclo en el Teatro Circular
Viernes 13, 20 y 27 de noviembre 2020, viernes 4 de diciembre 2020 – 21 hs.

 

Debido al gran éxito de público y las localidades agotadas, Laura Canoura presentará un nuevo ciclo de su concierto 100% acústico. La propuesta de este espectáculo fue muy bien recibida por el público y generó un clima de exquisito refinamiento y pureza. Por eso Laura Canoura junto al Circular han decidido darle forma de ciclo.

Así, Laura Canoura junto con el guitarrista Carlos Gómez presentarán su nuevo repertorio durante cuatro viernes en Circular como un gesto de homenaje al teatro. Un espectáculo íntimo y 100 % acústico.

“Es un nuevo viejo formato que está en los comienzos de mi vida artística con Rumbo” confiesa Canoura, que además puede funcionar en cualquier lugar, solo a voz y guitarra.

Además, ese formato la vincula especialmente al Teatro Circular -en los primeros pasos de su carrera- y, por este motivo, Canoura propuso esta experiencia de volver a cantar sin micrófonos. “La emoción y sorpresa fue enorme. Descubrí una esencia artística e interpretativa de extraordinaria valía que genera además un clima de plena conexión con el público”.

El repertorio

Hay espacio para compositores que nunca ha cantado y resultan para el público un descubrimiento especial: entre ellos Juan Quintero con dos versiones muy logradas: A pique y Paseo, o Cantorcita de Juan Falú que alcanza extremos artísticos como pocas veces. Todas canciones bien construidas, con una melodía bella y desafiante, con una temática profunda que emociona. Un clima perfecto para la interpretación de un sello tan especial como Canoura.

Como los desconsolados 2, Estados de ánimo y Naif son casi un homenaje a su pasado. Estados de ánimo fue la primera canción que compuso Laura con Rumbo, musicalizando este precioso poema de Mario Benedetti. Naif -uno de los mejores temas de Esteban Klisich- y Los desconsolados 2, de Eduardo Darnauchans que no podría quedar fuera de este repertorio. “Es como hecho a la medida para los tiempos que corren”, explica Canoura. Chico Buarque, Jaime Roos, Juan Falú y algunas versiones a estrenar, y por supuesto algunos tangos completan el repertorio de este concierto exquisito, que se transforma en un momento único.

Viernes 13, 20 y 27 de noviembre, viernes 4 de diciembre 21hs.

TEATRO CIRCULAR

Entradas en venta en Tickantel

100 % acústico

Descuentos especiales para Socios

En el estreno el viernes 13, se llevan un CD de Canoura autografiado de regalo.

 

 

(Visited 36 times, 36 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.