Música Para Humanos

Música Para Humanos

Aterrizando…
Nuevo EP
de Música Para Humanos

 

Banda uruguaya, nacida en Montevideo en 2017.

Desde entonces hemos tocado en distintos escenarios, grabado canciones y compartido momentos hermosos e intensos.

Intentamos generar un estilo propio a partir de música que nos influenció en nuestras vidas. Nos cuesta abrazar un género específico, pero principalmente utilizamos el lenguaje del rock (?) de los 70s, 80s y 90s. La psicodelia, el pop, el funk, el grunge y el rap también tiñen las canciones.

Cada uno toca, compone, canta y se amolda a lo que la canción o zapada pida.

En mayo publicamos nuestro primer EP, titulado «Música Para Humanos». Cinco canciones que conviven en el éter, poblando las galaxias. 

«Intro», «4 tiempos», «Caminata lunar», «Mujer calavera» y «Cheslong» habitan la obra; canciones en las que jugamos a derribar el tiempo, caminar por la luna, resucitar calaveras y volar sobre un sillón en llamas.

Fue grabado entre octubre de 2019 y marzo de 2020 entre el estudio Pink Noise y nuestras casas.

Cuando termine de caer el meteorito pandémico, esperamos poder salir a tocar y seguir haciendo canciones sinceras para hacerles compañía.

 

 

 

https://open.spotify.com/artist/6gc4knsJZ8PHXOYRmR3jBr?si=GFMzzSdiR0-rlHC4talPdg

https://www.instagram.com/musicaparahumanos/

https://www.facebook.com/MusicaParaHumanos/

https://twitter.com/musica_humanos

 

 

(Visited 58 times, 64 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.