dia internacional de la mujer 8m diez de cada diez

EMERGENCIA SANITARIA VS EMERGENCIA NACIONAL 8M

A finales de 2020, se dictó una resolución presidencial en Consejo de Ministros que declara el estado de emergencia nacional en materia de violencia basada en género.

Este año, íbamos a realizar la performance Diez de cada Diez en Melo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, dado que fuimos uno de los proyectos seleccionados por el Fondo Concursable para la Cultura del Ministerio de Educación y Cultura. Estábamos prontas. Al declararse como zona roja el departamento de Cerro Largo, no podremos viajar.

Las actividades se pospusieron para el 19 de marzo, día que viajaremos y realizaremos la performance y la mesa de diálogo que venimos trabajando desde hace meses.

Eso sí, este 8M, como siempre, nuestro lugar es en las calles, estaremos presentes en Montevideo.

#8M 2021

13:00 horas
Plaza Cagancha

Vivas, libres y unidas.
Vivas, libres y unidas.
Vivas, libres y unidas.

Les esperamos.

 

 

dia internacional de la mujer 8m diez de cada diez

 

#diezdecadadiez #ley19580 #sinpresupuestopurocuento #emergencianacional #vivas #libres #unidas #nuestrasvidasvalen #niunamenos #antirracista #antimanicomial #antifascista #antiextractivista #anticapitalista

 

 

(Visited 23 times, 26 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.