cooltivarte - Cuatro Pesos de Propina - 8 de agosto 2015 - Montevideo Music Box - Foto ©Martín Freire

Cuatro pesos de Propina en MMBox

Un 8 de agosto particular en la capital, con un calor casi de verano se fue acercando la gente que rápidamente había agotado las entradas para la vuelta de 4 pesos de propina a nuestro querido Montevideo. El punto de encuentro era Larrañaga y Joanicó, apenas caía la noche la gente acompañada de algunas banderas empezaban a llegar a los alrededores.

Aproximadas las 20:30 se dió ingreso a el público, que fue bien recibido a puro dancehall con Dj. Nina, con una gran mezcla musical para empezar a mover los cuerpos.

Luego de una hora llegó lo esperado por toda la gente que había llenado de punta a punta MMBox.

Con la humildad y agite que los caracteriza se hizo un recorrido por todos los discos, haciendo saltar a cada una de las personas que estaban allí, en ese show largo, intenso y lleno de vida que le dio a la gente hasta 26 temas para vibrar.

 
 

Ver cobertura en nuestra comunidad de facebook

 

 


 
 

[sam id=»21″ name=»notas y articulos» codes=»true»]

 
 

(Visited 112 times, 10 visits today)



Martin Freire

Martin Freire

Joven con muchos intereses, que van desde el ámbito artístico - específicamente la fotografía -, la docencia de la educación física pasando por la recreación sociocultural. Entre la música, la lectura, aprendiendo de los que más saben y experimentando tanto como en el día y la noche se fue formando, buscando y armando su camino. Desde joven a los 16 años compra su primer cámara, entre el deporte, viajes y toques de bandas jóvenes fueron sus primeros pasos. Con un rápido crecimiento, ya a los 17 años comienza a trabajar en fotografía social en diferentes eventos por la capital. A los 19 años y con mucha energía se incorpora a cooltivarte en 2015.