septiembre 8, 2026
  • Noticias
    • Eventos
    • Novedades
    • Recomendados
  • Arte
    • Campo Contemporáneo
    • Tienen la Palabra
    • Arte que Motiva
    • Museos que Cooltivan
  • Clic – Fotografía
    • Muestra Sensible
  • Artículos
    • Educación
    • Miscelánea
    • Tu Burbuja Pincharé
    • Cooltura Salteña
    • Turismo
    • Desde Buenos Aires
  • Nosotros
    • Patrocinar
  • Calendario
  • Contacto
Cooltivarte Portal
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Tesoros de la isla
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Miscelánea
No Result
View All Result
Cooltivarte Portal
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Tesoros de la isla
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Miscelánea
No Result
View All Result
Cooltivarte Portal
No Result
View All Result

CRIPTOGRAMA de Lisandro Aristimuño

Patricia Ianniruberto by Patricia Ianniruberto
20 junio, 2020
in Desde Buenos Aires, Discos
0
0

CRIPTOGRAMA es el nuevo álbum de estudio de Lisandro Aristimuño. El décimo en su historia artística editado por “Viento Azul”, su propio sello discográfico independiente y de autogestión. Contiene 10 canciones originales, escritas, compuestas y producidas por Lisandro Aristimuño y las participaciones especiales de Wos y Lito Vitale.

Es el primer álbum grabado y producido en su propio estudio “Viento Azul”, esto lo impulsó nuevamente a experimentar con máquinas y computadoras. La electrónica de CRIPTOGRAMA fue el puntapié de la producción artística y la realización de maquetas digitales como estructura base del álbum, para luego trasladarlas a la instrumentación orgánica y humana.

Si un CRIPTOGRAMA es un mensaje secreto escrito en clave, esta obra tiene las señales de su propia construcción, dialogando con su vida personal y con la observación de la actual forma que llevamos de comunicarnos en estos tiempos: vía celular, por mensajes, emoticones y símbolos.
Son diez canciones para su décimo álbum. Tres de las cuales llevan el número 1 como referencia al renacimiento y al inicio de una nueva etapa.

 

CRIPTOGRAMA

1- Levitar
2- Cosas del amor
3- Loop
4- Sombra 1
5- Nido
6- Hoy no fue ayer
7- Comen
8- Señal 1
9- Cuerpo
10- Baguala 1

———CRÉDITOS————

CRIPTOGRAMA fue grabado en los estudios:

Viento Azul -Buenos Aires-
(Temas 2, 3, 4, 5, 6, 7)

El Pie -Buenos Aires-
(Temas 1, 8 y 9)

-Febrero 2020-

Letra y música: Lisandro Aristimuño,
excepto:
¨Comen¨ Letra: Aristimuño-Wos.
¨Cuerpo¨ Letra: Aristimuño-Coido.

Producción artística, arreglos y dirección musical: Lisandro Aristimuño.
Lisandro Aristimuño: voces, bajo, guitarra acústica, piano, teclados,
programaciones electrónicas, guitarra eléctrica.
Carli Arístide: guitarra eléctrica, ronroco.
Martin Casado: batería.
Rocío Aristimuño: palmas.
Lucas Argomedo: cello.
Tano Diaz Pumará: violín.
Pablo Jivotovschii: viola, violín.

Músicos invitados:
Wos: voz en 7.
Lito Vitale: piano en 6.
Matías Gorordo: percusión en 1,8,9.
Sebastián Alcaraz: quena, sikus, moxeño 1,8.

Técnico de Grabación: Franco Mascotti.

Lisandro en Spotify : https://spoti.fi/2t4oD6P
Lisandro en Apple Music: https://apple.co/36vD4zn
Subscribite al canal de YouTube: https://bit.ly/35gdRsx
Perfiles Oficiales:
Instagram: https://bit.ly/2E9br2U
Facebook: https://bit.ly/2PFyPdF
Página web: https://www.lisandroaristi.com/

Copyright © 2020 Prensa, All rights reserved.

 

facebookShare on Facebook
TwitterTweet
FollowFollow us
PinterestSave
(Visited 1.421 times, 16 visits today)

Relacionados

Lisandro AristimuñoLisandro Aristimuño y Raly Barrionuevo Fabiana Cantilo y Lisandro AristimuñoVoy con vos – Fabiana Cantilo y Lisandro Aristimuño Desarma y Sangra“Desarma y Sangra” por Lisandro Aristimuño Lisandro AristimuñoLisandro Aristimuño en Teatro Solís Lisandro Aristimuño en el Teatro Solís 1 de Noviembre 2017 Fotos: Virginia PradoAristimuño en el Solís: Viento sur y una copa de vino. Muerdo presenta una versión muy especial de su canción "Claridad" en colaboración con Julia Ortiz (Perotá Chingó) . Grabado en Buenos Aires en Octubre de 2019.Muerdo – Claridad feat Julia Ortiz (Perotá Chingó) ALFONSINA – Casas unidas feat. SOCIO – Video oficial Casas Unidas - AlfonsinaCasas Unidas – Alfonsina – ELEFANTE SESSIONS "Sábanas en Nepal" (letra y música Belén Cuturi) junto a El David Aguilar en el Foro del Tejedor (Ciudad de México, 12 de septiembre de 2018)Belén Cuturi y El David Aguilar – Sábanas en Nepal WOS - LUZ DELITOWOS – LUZ DELITO Fabiana-Cantilo-en-La-Trastienda-MVD-31-03-2017-Foto-Ivonne-MoralesFabiana Cantilo en La Trastienda MVD Defoncé - Grabamos unas tomas en vivo de nuestra segunda camada de temas. Con Uds., Azul.defoncé / Azul Vincent Vega, MaquinaireVincent Vega – Arenas de Algarve Niña de las estrellas de Cuatro Pesos de Propina Álbum,: "LA LLAMA" 2019 LetraCuatro pesos de propina – 06 Niña de las estrellas La Santa – Cielo Azul ALEJANDRO GÓMEZ en La Pluma Azul Luciano Pereyra presentando ¨La Vida al Viento¨ Teatro de Verano 24 de Noviembre 2017 Fotos: Virginia PradoLuciano Pereyra presenta su nuevo álbum de estudio “La vida al viento” Caterine Giles - En piel animalPerformance / Caterine Giles (En Piel Animal) Música, letra, guitarras y voces: Loli MolinaLoli Molina – Si Algo Se Pierde En Ese Movimiento La cumparsita, de Ivo Pelay WHAT NOWWHAT NOW! 2017 EL INQUILINO (Letra y música: Ariel Cancio)Ariel Cancio – El inquilino (con Damian Cacciali y Juan Pablo Chapital) PAPINA DE PALMAPAPINA DE PALMA | 432 La Banda de la Luna Azul es una banda de rock uruguayo fundada en 1990 con notorias influencias de formaciones de los años setenta como Psiglo, Opus Alfa, Días de Blues o Totem, con un amplio repertorio propio en la línea del rock y el blues, mezclando candombe y murga en algunas de sus canciones. Centro Cultural España, Rincón, Montevideo, Uruguay Rincón 629, Montevideo Fecha - Jueves 27 de junio 2019 Horario - 19:30 (puntual) Entrada Libre La Banda de la Luna Azul presenta su cuarto disco “Mientras el cuerpo aguante” Canibal Pop – Jugabas Con El Viento Origen Alternativo - Eclipse y SolOrigen Alternativo, Eclipse y Sol, Disco completo NTVG - FULL ALBUM - Suenan las alarmasNTVG – Suenan las alarmas Mariana Päraway Ft. Loli MolinaMariana Päraway Ft. Loli Molina – Verne y el faro "El hombre de la calle" (Jaime Roos)Los Prolijos – El hombre de la calle
Tags: Lisandro AristimuñoLito VitaleWos
Previous Post

Jaime Roos – Brindis Por Pierrot

Next Post

Martín Buscaglia “CHUZA”

Patricia Ianniruberto

Patricia Ianniruberto

Patricia Ianniruberto. Egresada de Bellas Artes (Inst. Beato Angélico). Cursó Diseño Gráfico y Comunicación Visual (UBA) y producción de cine (SICA). Ejerció como docente de Bellas Artes y de Diseño I y II (UBA). Freelance de agencias de publicidad y cineanimación. Como diseñadora independiente se especializó en comunicación visual, prensa y producción, asesorando a empresas en imagen corporativa, producción integral de contenidos y piezas de comunicación: folletos, catálogos, revistas, stands, web, tv, vía pública, asesoramiento en derechos de autor, marcas y dominios junto al Estudio Lauritsen. Desarrolló proyectos pioneros de tecnología en Internet y aplicaciones interactivas (netmedia). Locaciones: cine y medios. En Uruguay: seleccionada: Taller de promoción y distribución Mercosur: nuevas herramientas multiplataforma/Mercosur Audiovisual (Programa de Cooperación con la Comunidad Europea). Representación y gestión de notas en instituciones públicas y privadas vinculadas al arte y la cultura. Corresponsal de revistas de cultura y colaboradora de medios gráficos y digitales. Edición y producción de contenidos multiplataforma. Gestión cultural y de prensa-Corresponsal en Buenos Aires: Argentina/Uruguay.

Next Post
“Chuza” (Martín Buscaglia) incluída en el álbum “Basta de Música”

Martín Buscaglia "CHUZA"

Negro Rada – En El Recuerdo

SEGUINOS

archivos

  • Latest
  • Trending
MONTEVIDEO AGONIZA - 40 AÑOS - Traidores - Live Era - Setiembre 2026 - Foto Facundo Pérez

MONTEVIDEO AGONIZA – 40 AÑOS – Traidores

7 septiembre, 2026
2 Edición del Festival Cretino - La Cretina por Rossana Gaudioso - setiembre 2026

2ª Edición del “Festival Cretino” – La Cretina

7 septiembre, 2026
Maracaná de Martín Barea Mattos Antología poética en portugués 76 poemas escogidos.

Maracaná de Martín Barea Mattos Antología poética en portugués 76 poemas escogidos.

7 septiembre, 2026
UNICONTEXTO - Agnes Callard

UNICONTEXTO – Agnes Callard. Por qué el sesgo de negatividad y la política de la identidad

7 septiembre, 2026
Mundial Poético 2026

12 Mundial Poético 2026

7 septiembre, 2026
Buitres en SITIO - Setiembre 2026 - Foto Andrea Silvera

Buitres regresó con sus canciones a SITIO

6 septiembre, 2026
AFC y Dostrescinco - Grandes Valores - Sala Live Era - Agosto 2026 Fotografía Jonathan La Paz

AFC y Dostrescinco – Grandes Valores

6 septiembre, 2026
La Triple Nelson presentó De amor, de locura y de guerra - La Trastienda Montevideo - Agosto 2026 - Foto Aiko Melody Gabrielle

La Triple Nelson presentó De amor, de locura y de guerra

6 septiembre, 2026
LADY MACBETH Shakespeare, poder y el magnicidio de JFK en el Teatro Stella by María José Pieri - Diego Castro Famea

LADY MACBETH | Shakespeare, poder y el magnicidio de JFK en el Teatro Stella

5 septiembre, 2026
murmuria

Murmuria. Historias en cautiverio

5 septiembre, 2026
Isla Rubén Rada - Donde hay candombe hay alegría

Isla Rubén Rada

30 agosto, 2026
UNICONTEXTO - Agnes Callard

UNICONTEXTO – Agnes Callard. Por qué el sesgo de negatividad y la política de la identidad

7 septiembre, 2026
MONTEVIDEO AGONIZA - 40 AÑOS - Traidores - Live Era - Setiembre 2026 - Foto Facundo Pérez

MONTEVIDEO AGONIZA – 40 AÑOS – Traidores

7 septiembre, 2026
Buitres en SITIO - Setiembre 2026 - Foto Andrea Silvera

Buitres regresó con sus canciones a SITIO

6 septiembre, 2026
El Herrero y la Muerte vuelve al Teatro Victoria

El Herrero y la Muerte vuelve al Teatro Victoria

4 septiembre, 2026
Mundial Poético 2026

12 Mundial Poético 2026

7 septiembre, 2026
"TECNO-FEUDALISMO" - Yanis Varoufakis. ¿Por qué somos siervos en la nube?

“TECNO-FEUDALISMO” – Yanis Varoufakis. ¿Por qué somos siervos en la nube?

3 diciembre, 2024
Jorge Drexler feat. Rueda de Candombe - ¿Qué será que es?

Jorge Drexler feat. Rueda de Candombe – ¿Qué será que es?

11 marzo, 2026
murmuria

Murmuria. Historias en cautiverio

5 septiembre, 2026
Síntesis del libro "La Era del Vacío. Ensayos sobre el Individualismo Posmoderno", de Gilles Lipovetsky

La Era del Vacío. Ensayos sobre el Individualismo Posmoderno, de Gilles Lipovetsky

19 enero, 2023
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Corchea Uruguay (@corcheauy)

Cooltivarte

Archivo histórico cultural del Uruguay.

Categorías

  • Apuntes
  • Arte
  • Arte que Motiva
  • Artículos
  • Campo Contemporáneo
  • Cine y TV
  • Clic – Fotografía
  • Club Bateristas del Uruguay
  • Coberturas
  • Comunidad Digital
  • Cooltura Salteña
  • Desaparecidas del Cine
  • Desde Buenos Aires
  • Desde la Raíz
  • Destacados BA
  • Discos
  • Educación
  • Entretablas
  • Eventos
  • FotoPoetas
  • La Zapada Backline
  • Literatura
  • Live
  • Miscelánea
  • Muestra Sensible
  • Museos que Cooltivan
  • Música
  • Noticias
  • Novedades
  • Podcast
  • Poetas
  • Premios Graffiti
  • Recomendados
  • Su música Suena Todavía
  • Sudtopia
  • Teatro
  • Tesoros de la isla
  • Tienen la Palabra
  • Tu Burbuja Pincharé
  • Turismo
  • Versiones
  • Video

Etiquetas

Antel Arena Argentina Arte Artes Visuales Artista Visual Auditorio Nacional del SODRE Bellas Artes Bluzz Live Buenos Aires Chile Cine Cultura Disco Entrevista Exposición Fernando Cabrera Foto Fotografía Hugo Fattoruso Jazz La Tabaré La Trastienda La Vela Puerca Libro Literatura Montevideo Montevideo Music Box Música Música Uruguaya No Te Va Gustar NTVG Poesía Punta del Este Rock Sala Camacuà Sala del Museo Sala Hugo Balzo Sala Zitarrosa Tango Teatro Teatro de Verano Teatro Solis Trotsky Vengarán Uruguay Videoclip

Publicaciones recientes

MONTEVIDEO AGONIZA - 40 AÑOS - Traidores - Live Era - Setiembre 2026 - Foto Facundo Pérez

MONTEVIDEO AGONIZA – 40 AÑOS – Traidores

7 septiembre, 2026
2 Edición del Festival Cretino - La Cretina por Rossana Gaudioso - setiembre 2026

2ª Edición del “Festival Cretino” – La Cretina

7 septiembre, 2026
Maracaná de Martín Barea Mattos Antología poética en portugués 76 poemas escogidos.

Maracaná de Martín Barea Mattos Antología poética en portugués 76 poemas escogidos.

7 septiembre, 2026
UNICONTEXTO - Agnes Callard

UNICONTEXTO – Agnes Callard. Por qué el sesgo de negatividad y la política de la identidad

7 septiembre, 2026
Mundial Poético 2026

12 Mundial Poético 2026

7 septiembre, 2026
Buitres en SITIO - Setiembre 2026 - Foto Andrea Silvera

Buitres regresó con sus canciones a SITIO

6 septiembre, 2026

© 2021 Cooltivarte. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
imunify-bot-check
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
fb-share-icon
Twitter
Visit Us
Follow Me
Post on X
Pinterest
Pinterest
fb-share-icon
LinkedIn
LinkedIn
Share
VK
No Result
View All Result
  • Música
    • Discos
    • Premios Graffiti
    • Club Bateristas del Uruguay
    • Video
    • Versiones
    • Sudtopia
    • Su música Suena Todavía
    • La Zapada Backline
  • Coberturas
  • Literatura
    • Poetas
    • FotoPoetas
  • Teatro
    • Entretablas
  • Cine y TV
  • Live
  • Noticias
    • Eventos
    • Novedades
    • Recomendados
  • Arte
    • Campo Contemporáneo
    • Tienen la Palabra
    • Arte que Motiva
    • Museos que Cooltivan
  • Clic – Fotografía
    • Muestra Sensible
  • Artículos
    • Educación
    • Miscelánea
    • Tu Burbuja Pincharé
    • Cooltura Salteña
    • Turismo
    • Desde Buenos Aires
  • Nosotros
    • Patrocinar
  • Calendario
  • Contacto

© 2021 Cooltivarte. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad