El Teatro de Verano Ramón Collazo cierra los festejos de sus 75 años con el Primer Festival Cielo abierto

Festival Cielo Abierto: 23 al 25 de abril

El Teatro de Verano Ramón Collazo cierra los festejos de sus 75 años con el Primer Festival Cielo abierto.

El evento se desarrollará los días 23, 24 y 25 de abril con artistas de los 19 departamentos del Uruguay y de Rosario, Argentina (como ciudad invitada), donde todas las generaciones podrán compartir y disfrutar la riqueza musical de nuestro país.

8 espectáculos por noche de distintos estilos musicales: Rock, Plena, Hip Hop, Candombe, Tango y más que reunirán a artistas de diversa trayectoria, destacándose figuras de la música nacional como Gastón Ciarlo Dino de Soriano, Murga Falta y Resto de Montevideo, y artistas emergentes como Santiago Imaginario de Artigas o Ankanny de Río Negro.

 

Una grilla integrada por 122 músicas y 116 músicos que actuarán en el mayor escenario a cielo abierto de la capital.

 

 

El Festival también propone una feria musical conformada por distintas organizaciones y colectivos que promueven la música: una plataforma de intercambio para difundir sus actividades y propuestas. Además, una oferta gastronómica inclusiva que contempla opciones para personas con hipertensión, diabetes, intolerancia a la lactosa y/o al gluten.

 

Entradas a la venta en Tickantel, locales Redpagos, Abitab y Tiendas Antel
Precio único de $300, 2×1 con Tarjetas del BROU.
Hasta en 6 cuotas con Visa y Master

 

 

(Visited 76 times, 18 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.