La apertura del show estuvo a cargo de la artista local Rodra, su impronta minimalista (voz y guitarra eléctrica únicamente) supo conectar y darle amenamente la bienvenida al público que de a poco se iba acercando al escenario mientras sonaban canciones de su EP 103 y otras de álbumes anteriores.

Luego de un breve interludio, el plan de Barbi Recanati fue tocar todos los temas que existen de su proyecto, tal como comentó llegando a la mitad del show. El repertorio abarcó sus discos Teoría Espacial EP (2018), Ubicación en Tiempo Real (2020), y su reciente disco El Final de las Cosas editado el año pasado.
Se destacaron “Que No”, “Los Demás”, “Los Días Que No Estás”, “Arte Arte Arte”, “Fin del Mundo”, “Frágil”, “No Fueron” y la especial mención para “A la luz” que vuelve a integrar las listas.
Ya son varias las presentaciones de la argentina en nuestra capital que suman un aporte original a la nueva escena rioplatense de bandas y solistas mujeres.
Para lo/as que aún no la conocen, Recanati es una cantante, compositora y guitarrista de rock de Buenos Aires, activa desde el 2005. Nominada 2 veces al Latin Grammy y ganadora del Premio Gardel. Directora del sello feminista Goza Records, escritora del libro y podcast declarado de interés cultural, Mostras del Rock.













































