“Guardafaros” Un podcast sobre Choncho Lazaroff con motivo del aniversario º73 del intérprete, músico y compositor Jorge Lazaroff.
Este podcast es una producción de la Sala Lazaraoff, dirigida por Soledad Castro Lazaroff y Guilherme de Alencar Pintos.
Guardafaros es una producción de 4 capítulos que atraviesan la vida y obra de Jorge Lazaroff con hincapié en su legado en nuevas generaciones de artistas, que a través de cuatro ejes temáticos: Irregularidades e interrupciones, Personajes, Palimpsestos y Repeticiones recorrerán aspectos históricos y musicales, su influencia y su huella en la música de artistas contemporáneos.
La selección de las y los músicos a entrevistar tuvo como objetivo dar una mirada contemporánea sobre la obra de Lazaroff desde sus conocimientos o desconocimientos sobre el artista.
Instragram https://www.instagram.com/salalazaroff/
Facebook https://www.facebook.com/SalaLazaroff/
Página web https://salalazaroff.montevideo.gub.uy/














































