
LA SAGA VUELVE – Sala del Museo del Carnaval – Jueves 17 de Septiembre 2026 – 20 hs.
LA SAGA VUELVE a los escenarios con un concierto en la Sala del Museo el jueves 17 de setiembre 2026 a las 20:30 h. La banda de rock uruguaya, que ha editado seis discos y obtenido un disco de oro, regresa después de más de una década sin actividad.
La Saga retomó los ensayos con una formación renovada: Nicolás Bagattini (voz), Agustín Ferreira (guitarra) y Daniel Azzoni (guitarra), acompañados por Diego Bonomo (guitarra) y Tote Fernández (batería).
El repertorio recorrerá las seis placas de la banda, desde los primeros discos hasta los temas que los llevaron a llenar salas en Uruguay y girar por Argentina.
En vivo, se caracteriza por su poderosa conexión emocional con el público y una energía que combina momentos intensos de rock con pasajes más íntimos y melódicos. Construye sus presentaciones a partir de canciones con estribillos coreables y letras que invitan a la identificación, generando un clima cercano y participativo en cada concierto. Con una sólida base instrumental y una interpretación muy expresiva de su vocalista, su espectáculo suele alternar potencia y sensibilidad, logrando que el público recorra distintas emociones mientras revive los temas más representativos del grupo y descubre nuevas versión.
Edad mínima: apto para todo público
Niños menores de 6 (inclusive) no pagan
Sala del Museo del Carnaval – Maciel 218












































