AGARRATE CATALINA Vuelve a los escenarios en forma presencial!

Vuelve Agarrate Catalina a los escenarios

Este 12 y 13 de diciembre, la murga más premiada de los últimos 20 años, se presenta nuevamente en el Auditorio Nacional del Sodre, con “Amor y odio”, un espectáculo crítico, humorístico y humanista, con el sello propio de la murga más popular del carnaval uruguayo.

 

AGARRATE CATALINA
Vuelve a los escenarios en forma presencial!

12 y 13 de Diciembre
21hs

Entradas en venta en Tickantel
Financia OCA

El día 13 se transmite el show en vivo vía streaming para todo el mundo. Precios: UY$ 350 – AR$ 500 – USD 8.
Se puede pagar con Mercado Pago (todas las tarjetas) o PayPal.

Link de acceso a la compra https://recitalesapp.com/event/71

*el show se transmite en simultáneo y luego queda cargado por 24 horas para que aquellas personas que no lo pueden ver por diferencia horaria lo hagan.

Auditorio del Sodre

Visítalos en:

Agarrate Catalina
Instagram
Twitter
Facebook
Youtube
Spotify

 

 

 

(Visited 41 times, 41 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.