Vincent Vega y Monkelis en el Pulpo Rojo

Viernes … Vincent Vega y Monkelis en el Pulpo Rojo

El próximo viernes, Vincent Vega y Monkelis se presentan en el Pulpo Rojo (Florida 1215).

Vincent Vega es una banda de folk rock formada por Mauricio Sepúlveda (guitarras y voz), Matías González Marichal (guitarras y voz), Leandro Mangado (bajo eléctrico) y Emiliano Pérez Saavedra (batería).

Entonces un dúo, a fines de 2009, editan su primer larga duración con canciones originales, de título homónimo, siendo muy bien recibido por la prensa especializada, compuesto por 12 canciones folk de delicada musicalidad y bellas armonías vocales en las que la guitarra acústica es protagonista.

El 14 de setiembre de 2014 editan digitalmente «El Gran Galgo», el segundo álbum de estudio de la banda, compuesto por 11 nuevas canciones con elementos de rocknroll, blues y folk, marcadas por los arreglos de guitarras eléctricas, una sección rítmica con bajo eléctrico, batería y gran presencia de armonías vocales. Info y discos en  www.vincentvega.uy.

Monkelis es el proyecto en solitario (aunque siempre bien acompañado con nobles amigos) de Santiago Guidotti. Integrante en el pasado de Ultratón, Los Variants y Sonido Top. En esta nueva etapa está acompañado por tres originales músicos e  insoslayables del rock vernáculo: Tito Sónico, Pablo Sónico y Eugenio «Colo» Amen. Un combo de refinada calidad para arropar con calidez las nuevas y viejas canciones de este fresco proyecto.

Como siempre que se presentan en vivo un día antes estarán disponibles dos nuevas canciones de Monkelis en www.monkelis.com.


HORARIO : 22:30

ENTRADA : $ 100

Texto : Difusión de prensa del evento.

https://www.facebook.com/events/270197310025978/

 


 

(Visited 42 times, 3 visits today)

Alejandro Hoffmann

Alejandro Hoffmann

Estudio Psicología y Antropología en la Universidad de la República. En 2013 se recibió de Diseñador Web. Realizó talleres de periodismo y gestión cultural. La música siempre lo ha acompañado durante su vida (música la cual considera más grande y abarcativa que conceptos filosóficos como el amor o la libertad juntos, o cualquier otro) y el ancho de banda de sus gustos se ha extendido con el paso del tiempo, aunque quizás no tanto, porque considera (en estos tiempos de mega democratización de los medios de difusión, donde todo artista tiene un lugar para compartir su creación) es sencillo diferenciar lo bueno de lo no tanto, porque según él, lo perceptivo influye más para el entendimiento de la música que lo intelectualizante snob, como esa canción que marca la diferencia en cuanto a las otras en un disco, y es claramente notorio que se destaca. Hoy transita sus días esperando escuchar y ver cosas que no haya escuchado ni visto antes. Se une a cooltivarte en 2014. Escribe para moog.uy - indiehoy.com - acapasancosas.com.ar - la revista Efecto Metal de Argentina y Zona de Obras de España. Desde 2016 lleva adelante Sudtopia, proyecto con el cual intenta difundir bandas latinoamericanas que están por fuera del circuito comercial masivo. Su eje central se desarrolla con publicaciones semanales en el portal http://cooltivarte.com/portal/ y bimensuales en su segmento de la Revista Wop! de Montevideo.