TROTSKY VENGARÁN

TROTSKY VENGARÁN HISTORIAS SIN TERMINAR

RE PROGRAMADO PARA EL SÁBADO 13 DE MARZO 2021

ANTEL ARENA

Por razones de público conocimiento el show programado para el 16 de mayo en Antel Arena se re programa para el 13 de marzo de 2021 en exactas mismas condiciones.

> Las entradas adquiridas por cualquier medio conservan la validez para la nueva fecha.
> Las entradas para la nueva fecha están en venta por Tickantel, Abitab, Red Pagos y Tiendas Antel.

COMPRAR

 

Protocolo de reintegro del valor de la entrada en caso de no poder concurrir en la fecha establecida:

Compra web por Tickantel: deben ingresar a la web de Tickantel y completar el siguiente formulario https://tickantel.com.uy/inicio/contacto.

Compra presencial por Abitab, Red Pagos y/o Tiendas Antel: aquellos que pagaron con tarjeta deben ingresar a Tickantel y solicitar la devolución completando el formulario https://tickantel.com.uy/inicio/contacto. Para aquellos que pagaron en efectivo, se realizá la devolución en cualquier local de Redpagos desde el lunes 18/05 al lunes 25/05.

Por el bienestar y seguridad de todos les pedimos cumplir con las medidas y recomendaciones sanitarias dispuestas.
Les agradecemos desde ya la comprensión del caso.
#QuedateEnCasa

 

@trotskyvengaran

@trotsky.vengaran.official

@trotskyvengaran

@spotify

 

 

 

 

 

(Visited 14 times, 14 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.