Una obra que es un homenaje en vida a Mauricio Rosencof: escritor, dramaturgo y poeta uruguayo que pasó más de 12 años detenido durante la dictadura.
“Te debía una, Margarita”, escrita por Sandra Escames, se desarrolla en un calabozo, donde Rosencof mantiene diálogos consigo mismo, con personajes de sus obras y de su vida.
Para hablar sobre el desafío de llevar esta emotiva historia al escenario, conversamos con los actores Martín Cabrera (quien interpreta a Mauricio Rosencof) y Stefanía Galípolo (Margarita – Vincha brava).
Nos contaron cómo es construir una historia que transcurre en la mente de un detenido, la poética de los personajes que lo visitan y la emoción de haber presentado esta obra en Montevideo.
Elenco: Martín Cabrera, Stefanía Galípolo, Rubén Cortizo, David Falco, Mariné Guerrero.















































