FERNANDO CABRERA

SIMPLE es lo nuevo de FERNANDO CABRERA

S I M P L E es lo nuevo de FERNANDO CABRERA.
Una decena de canciones inéditas que renuevan el universo musical y letrístico que creó a lo largo de los años.

presentaciòn en vivo: miércoles 14 de julio 21:00h
Auditorio Nacional del Sodre Dra.Adela Reta
Sala Eduardo Fabini

Entradas en venta por tickantel https://bit.ly/2RxLZOS


En este disco Cabrera toca la guitarra y canta como lo ha hecho desde siempre pero con el agregado de percusión, bajo, teclados, coros y otras guitarras… todo pensado y ejecutado por èl.

Grabado en Estudios Sondor y lanzado en plena pandemia, S I M P L E es un material austero e íntimo, en el sentido más literal de esos términos: Cabrera se hace cargo de todos los instrumentos que suenan en este álbum dentro de una atmósfera de absoluta sencillez.

En su presentación en vivo del próximo 14 de julio, Cabrera contará con la participación del multiinstrumentista y cantante Diego Cotelo. La realización audiovisual estará a cargo de Pablo Casacuberta y Pablo Dotta.

«SIMPLE es posiblemente el más extraño y particular de todos los discos que he grabado, porque por primera vez no hay banda, no hay músicos invitados, no hay camaradas… La única persona que entró al estudio desde el primero hasta el ultimo dia fui yo» Fernando Cabrera

*S I M P L E en STREAMING
El público del exterior podrá disfrutar de una presentación exclusiva el día jueves 15 de julio a las 21:00h
https://recitalesapp.com/event/78







(Visited 72 times, 75 visits today)



Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.