ANDRÉS CALAMARO ANUNCIA HOY LA SALIDA DE SU NUEVO ÁLBUM “DIOS LOS CRIA”

ANDRÉS CALAMARO ANUNCIA HOY LA SALIDA DE SU NUEVO ÁLBUM “DIOS LOS CRIA”

ANDRÉS CALAMARO ANUNCIA HOY LA SALIDA DE SU NUEVO ÁLBUM “DIOS LOS CRÍA” Y PRESENTA JUNTO A ALEJANDRO SANZ SU NUEVA VERSIÓN DE “FLACA”

PREVENTA EXCLUSIVA DISPONIBLE 14 DE MAYO

Dios los Cría”, es el título del nuevo álbum que acaba de anunciar Andrés Calamaro y que será lanzado mundialmente el próximo 27 de mayo en todas las plataformas digitales, mientras que el 28 de mayo estará disponible en disquerías en sus versiones físicas de CD y Vinilo.

A partir de mañana, 14 de mayo, estará abierta la preventa del disco, y quienes hagan la reserva recibirán una postal con la firma de Andrés Calamaro.

Dios los Cría” revisita las canciones emblemáticas de Calamaro con la colaboración de artistas legendarios de la música latina, en una excepcional reunión de talentos. A los nombres mencionados de Julio Iglesias y Alejandro Sanz, se suman Milton Nascimento, Mon Laferte, Lila Downs, León Gieco, Juanes, Vicentico, Sebastián Yatra, Raphael, Julieta Venegas, Carlos Vives, y muchos más.



“DIOS LOS CRÍA”

Lista de temas e invitados

BOHEMIO con Julio Iglesias

TUYO SIEMPRE con Vicentico

ESTADIO AZTECA con Lila Downs

PARA NO OLVIDAR con Manolo García y Vicente Amigo

MI BANDERA con León Gieco

FLACA con Alejandro Sanz

TANTAS VECES con Mon Laferte

ALGÚN DÍA ENCONTRARÉ con Carlos Vives

JUGAR CON FUEGO con Raphael

EN UN HOTEL DE MIL ESTRELLAS Con Milton Nascimento

ENGÁNCHATE CONMIGO con Juanes y Niño Josele

PASEMOS A OTRO TEMA con Julieta Venegas

GAVIOTAS Con Saúl Hernández

HORIZONTES con Fernando Cabrera

PALOMA Con Sebastián Yatra, Leiva e Iván Ferreiro






https://universalmusicargentina.lnk.to/FLACAPR









(Visited 58 times, 67 visits today)



Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.