Jorge Nasser – Llegar, Armar, Tocar – Concierto Completo

Jorge Nasser – Llegar armar tocar – Full concert
Grabado en vivo en el Teatro Solís 19/6/18
Todos los derechos Gargoland Grabaciones

 

 

Así invitaba el Teatro Solis al show de Jorge Nasser

El 19 de junio no es una fecha cualquiera para los uruguayos, y menos para quien tatuó en su hombro la imagen de aquel «Don José» Artigas. Para Jorge Nasser es el día perfecto para llegar al Teatro Solís y presentar su nuevo disco: Llegar, armar, tocar

Con su Banda Criolla, un combo de músicos exquisitos, un engranaje de relojería que aborda con naturalidad las nuevas canciones de Nasser con sonidos que entrelazan la milonga, el folclore y el blues-rock.
«Llegar, armar, tocar» es una «road movie», la ruta del arpegiado mágico, el paisaje sonoro de viajar con el sol en la ventana armonizando sonidos que se hacen canción en cada ciudad, en cada pueblo y flotan en melodías hipnóticas.

Será una optima ocasión para encontrarse con Nasser y las canciones que consolidaron su estilo, «todoterreno», ubicado en la esquina que une lo urbano y lo rural. Un estilo forjado a base de trajín, recorriendo escenarios de todo tipo y considerando a su público como el del Uruguay entero.
Sumándose en esta presentación artistas invitados, «Llegar, armar, tocar» es la consigna, y el nombre elegido para un disco más, de una extensa carrera, el cual no es precisamente uno más, sino uno de ésos, de los buenos, que conviertien este show en un imperdible!

Fuente texto: teatrosolis.org.uy

 

Playlist Jorge Nasser

 

 

 

 

(Visited 22 times, 25 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.