le parq en Centro Cultural Kirchner - CCK - setiembre 2019 foto federico meneses

Despedimos este año tan fragmentado y te deseamos un feliz 2021 con unidad

Se va un año más que difícil para todos, pero particularmente para el arte y la cultura. Año de distanciamientos para los artistas, para los gestores, el público, y para todos quienes de una u otra forma formamos parte de un ambiente que sobrevivió con muchas puertas cerradas, en sentido literal y figurado.

Con pocos apoyos, muchas preguntas y pocas respuestas. Pero resistiendo, luchando y creando.

Nuestra intención es seguir colaborando para que el 2021 sea un poco mejor y para seguir compartiendo, comunicándonos y conviviendo entre nuevas músicas, nuevas letras, y nuevas pinceladas que nos hagan a todos un poco mejores.

Les dejamos un gran abrazo, apretado,  para encarar otro año lleno de cultura. 

Felicidades 

El equipo de cooltivarte.com

 

(Visited 486 times, 14 visits today)

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.