"BRESH", la fiesta más popular de Argentina de los últimos tiempos, celebra sus cuatro años de vida este sábado 4 de julio con una transmisión en vivo por IG desde las 4 de la tarde hasta las 4 de la madrugada con la participación de todos sus DJ´s. El evento arrancará a plena luz del día, lo que servirá también para que seguidores de otros países con husos horarios diferentes puedan sumarse y disfrutar de la propuesta.

«BRESH» en casita

«BRESH», la fiesta más popular de Argentina de los últimos tiempos, celebra sus cuatro años de vida este sábado 4 de julio con una transmisión en vivo por IG desde las 4 de la tarde hasta las 4 de la madrugada con la participación de todos  sus DJ´s. El evento arrancará a plena luz del día, lo que servirá también para que seguidores de otros países con husos horarios diferentes puedan sumarse y disfrutar de la propuesta.

La BRESH fue creada por un grupo de amigos y amigas en el invierno de 2016 en la ciudad de Buenos Aires con la misión de armar una salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones. Las primeras fiestas se hicieron para 450 personas… pero en menos de un año ya se había triplicado la cantidad de público. Con su crecimiento, esta fiesta se convirtió también en un lugar de encuentro para artistas, raperos, influencers, actores y personalidades destacadas de la nueva generación a lo largo y lo ancho del país. A partir de 2019 se extendió a otros países como Uruguay y Ecuador. Hasta febrero de este año se realizaron más de 170 fiestas con un total de 243 mil asistentes.

Con la pandemia, la BRESH se adaptó a la cuarentena y viene realizando ediciones virtuales con acceso libre y gratuito a través de transmisiones en vivo por IG desde las casas de los DJ´s, logrando una audiencia de aproximadamente 850 mil visualizaciones con un pico de 83 mil vistas en simultáneo. La BRESH se colocó rápidamente en el puesto 1 en tendencias en Argentina de Twitter y se consagró como la fiesta más popular del país y las redes sociales en su nuevo formato digital. Incluso ha llegado a ser muy exitosa en Paraguay, Chile y México, además de alcanzar notoriedad en diversos rincones del mundo.

Siguiendo con las posibilidades que brindó el protocolo general para la música en vivo, la fiesta ganó pantalla y se transformó en «BRESH tv» con transmisión HD y multicámara desde Niceto Club (CABA), un venue muy propio donde se realizaron innumerables presentaciones de la BRESH a lo largo de su historia (solamente en 2019 hubo más de 30). Esta modalidad ofreció además la opción de acceder a través de PassLine para disfrutar sin cortes, a pantalla mpleta -horizontal- y con más cámaras aún. El contexto actual que exige mayores cuidados y restricciones impulsó a la Bresh a adaptarse una vez más a los cambios y volver a su formato «en casita».

Con la BRESH en casita se siguen acortando las distancias y se revoluciona el aislamiento: se convierte en un fenómeno social sin precedentes, que hace que la gente se «produzca» para la fiesta (se maquilla, hace videollamadas con sus amigxs o baila en familia) olvidándose por un rato de la situación que estamos viviendo y encontrando buena vibra en el compartir el momento con otrxs a pesar de estar separados.

Los comentarios dentro del vivo se llenan de jóvenes que comparten cómo van viviendo la fiesta desde sus respectivas casas. Entre ellxs, algunas figuras destacadas como Tini Stoessel, Lali Espósito, Jimena Barón, Nicki Nicole, Wos, Kevsho, Nico Vázquez, Cazzu, Gimena Accardi, Ángela Torres, Ofelia Fernández, Santi Maratea, Valen Madanes, Lizardo Ponce, Ramiro Bueno, Caro Domenech, PedritoVm, Maia Reficco, Nati Jota y Mica Suarez.

Esta edición virtual que se caracteriza por su «hitazo tras hitazo» invita a bailar a multitudes a través de su cuenta de Instagram (@FiestaBresh), para que todos puedan disfrutar desde sus casas accediendo de manera gratuita.

Siguiendo con las posibilidades que brindó el protocolo general para la música en vivo, la fiesta ganó pantalla y se transformó en «BRESH tv» con transmisión HD y multicámara desde Niceto Club (CABA), un venue muy propio donde se realizaron innumerables presentaciones de la BRESH a lo largo de su historia (solamente en 2019 hubo más de 30). Esta modalidad ofreció además la opción de acceder a través de PassLine para disfrutar sin cortes, a pantalla mpleta -horizontal- y con más cámaras aún. El contexto actual que exige mayores cuidados y restricciones impulsó a la Bresh a adaptarse una vez más a los cambios y volver a su formato «en casita».

 

 

 

BRESH en casita @FiestaBresh (vivo en IG – gratis)

TEXTO: extracto de gacetilla de prensa BRESH.

 

(Visited 68 times, 42 visits today)



Patricia Ianniruberto

Patricia Ianniruberto

Patricia Ianniruberto. Egresada de Bellas Artes (Inst. Beato Angélico). Cursó Diseño Gráfico y Comunicación Visual (UBA) y producción de cine (SICA). Ejerció como docente de Bellas Artes y de Diseño I y II (UBA). Freelance de agencias de publicidad y cineanimación. Como diseñadora independiente se especializó en comunicación visual, prensa y producción, asesorando a empresas en imagen corporativa, producción integral de contenidos y piezas de comunicación: folletos, catálogos, revistas, stands, web, tv, vía pública, asesoramiento en derechos de autor, marcas y dominios junto al Estudio Lauritsen. Desarrolló proyectos pioneros de tecnología en Internet y aplicaciones interactivas (netmedia). Locaciones: cine y medios. En Uruguay: seleccionada: Taller de promoción y distribución Mercosur: nuevas herramientas multiplataforma/Mercosur Audiovisual (Programa de Cooperación con la Comunidad Europea). Representación y gestión de notas en instituciones públicas y privadas vinculadas al arte y la cultura. Corresponsal de revistas de cultura y colaboradora de medios gráficos y digitales. Edición y producción de contenidos multiplataforma. Gestión cultural y de prensa-Corresponsal en Buenos Aires: Argentina/Uruguay.