
Louis Tomlinson se presentó el 24 de mayo del 2022 en Antel Arena
Ver fotogalería
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Por primera vez en Uruguay como solista, Louis Tomlinson presentó su primera gira mundial en apoyo a su álbum debut «WALLS», que fue lanzado en enero de 2020. Con su carrera en solitario, Louis Tomlinson ya es considerado uno de las mayores sensaciones de la música pop en la actualidad: el cantante ya ha alcanzado el sorprendente hito de las MIL MILLONES de reproducciones en Spotify.
Louis William Tomlinson (nacido Louis Troy Austin; Doncaster, Reino Unido; 24 de diciembre de 1991) es un cantante y compositor británico. Inició su carrera como miembro de la boy band One Direction, a la cual fue incluido tras audicionar en The X Factor.
La agrupación llegó a la final del programa y quedaron en el tercer lugar. Aunque no ganaron, Cowell pagó un contrato para que firmasen con el sello discográfico Syco. Tras ello, lanzaron los álbumes Up All Night (2011), Take Me Home (2012), Midnight Memories (2013), Four (2014) y Made in the A.M. (2015), los cuales alcanzaron la primera posición en las listas de los más vendidos en numerosos países, entre estos los Estados Unidos y el Reino Unido, además de registrar altas ventas.
Luego de que One Direction anunciara un descanso indefinido en 2016, Tomlinson se lanzó como solista publicando los éxitos «Just Hold On» con Steve Aoki y «Back to You» con Bebe Rexha, hasta que finalmente publicó su álbum debut Walls el 31 de enero de 2020. Asimismo, volvió a The X Factor en su décima quinta temporada como mentor. Fuente: wikipedia.org
Ver esta publicación en Instagram














































