El pasado 2 de setiembre se dejaron ver por BJ Sala los Sres de L.A. William Blake Band con el sano pretexto de festejar los 49 años de la puesta en venta del segundo disco de “Los Doors”: Strange Days. Cuando me entere del concierto lo primero que pensé fue ” hay que estar muy loco para tocar de un tirón el disco, que no es un “mejores temas” sino un disco con sus altos y bajos y sin duda no el más fácil de versionar”. Pues no están nada locos, saben lo que hacen porque más allá de ser versiones las hacen propias y les dan una vuelta diferente.
Luego de tocar el disco enterito, la fiesta siguió con temas tales como “Soul Kitchen”, “Touch Me”, “Break on Through”,”Riders on the Storm” y muchos, muchos más (32 temas en total) hasta llegar a un final apoteósico con “Gloria”.
Decir que la banda no estuvo sola para este concierto, los acompañaron en “Love me two times” ( Tato Millot (Na-K) y Gonzo, en “Five to one” ( Elo Nusa (Gusano Rojo), en “Waiting for the sun” (Joselo De Olarte (Oxford) y “Roadhouse Blues” y “L.A. Woman” ( un ENORMEEEEEEE Daniel Frappola) y el final de apoteosis con los invitados tocando “Gloria”.
Sinceramente no deberías perderte el próximo concierto de la banda…
Más info de la banda:
facebook.com/lawilliamblakeband/






























