
SPUNTONE y MENDARO – XV Flores Nuevas – Celebran XV años de música con un espectáculo único en el Teatro de Verano – 1° DE NOVIEMBRE 2025
COSENGUÍ TUS ENTRADAS EN TICKANTEL.COM.UY
Precio de las entradas desde $750 a $1600
El dúo Spuntone y Mendaro celebran 15 años de trayectoria artística con un concierto muy especial en el Teatro de Verano. Bajo el nombre XV FLORES NUEVAS el show será un viaje musical cargado de emoción, recuerdos y nuevas canciones, pensado como un homenaje a su camino y al vínculo construido con el público.
La primera tanda de entradas se agotó en apenas unos días, ya está habilitada la tanda 2 .
Desde su formación en 2010, Alejandro Spuntone y Guzmán Mendaro han recorrido escenarios de todo el país, consolidándose como una de las propuestas más queridas y respetadas de la música uruguaya. Su química en escena, la potencia de sus versiones y la profundidad de su repertorio los han convertido en referentes de una generación de oyentes.
Este no espectáculo es solo un espectáculo. Es un abrazo musical. Un festejo por lo vivido y por lo que vendrá. El título del espectáculo, 15 flores nuevas, representa tanto la celebración de su historia como la apuesta a seguir creando.
DISCOGRAFÍA
☞ Estado Natural (2013)
☞ El Refugio (2015)
☞ En vivo Teatro Solís (2016)
☞ Equilibrio (2019)
☞ De crear y descubrir (2022).
Participación en múltiples festivales y colaboraciones con artistas nacionales e internacionales.
UNA NOCHE PARA GRABAR
El 1° de noviembre será una noche para celebrar junto a su público, al aire libre, en uno de los escenarios más emblemáticos del país. En los próximos meses se irán compartiendo más detalles sobre invitados, repertorio y sorpresas preparadas para este espectáculo aniversario.















































