
Mientras Crujen Los Durmientes lanza “Ella”, tercer sencillo de una nueva serie de cinco que completará su segundo EP.
Con letra y música de Diego Segovia, las voces de Felipe Rebellato y Azael Gómez Sáez (artista invitado, Los Incendios), la producción musical de Álvaro Unger y el arte de portada de Ángel Cardozo.
Mientras Crujen Los Durmientes es un proyecto que nace en 2020 en la ciudad de Montevideo.
En octubre de 2022 se produce el lanzamiento de Hackenbruch, el primero de una serie de cinco sencillos que más tarde completarán Cae el Sol, La ruta de las ballenas (junto a Irene Tolosa), La cacería y Ultratoon (junto a Romina Peluffo). Estos primeros pasos se materializan en su primer EP, publicado en marzo de 2023.
En noviembre de 2023 se edita Tan mágico y también La tormenta, dando inicio a una nueva serie de canciones que culminará entre setiembre y octubre de 2024 con Ella (junto a Azael Gómez Sáez), La cumbre y La última función, concretando el lanzamiento de su segundo EP.
Integrado por Diego Segovia, Álvaro Unger, Felipe Rebellato y Ángel Cardozo, Nicolás Frontini, Diego Mara, Diego Fuentes, Irene Tolosa y Valentina Leite de distintas formas y en distintos momentos.
Próximos lanzamientos_ 30/9/2024 La cumbre, 14/10_La última función
Ver esta publicación en Instagram











































