imagen - LOCURA-DE-VERANO

Locura de verano, de Anton Chejov

Tres obras cortas de Chejov que fueron hilvanadas por Jorge Curi, para dejar así una sola puesta. Con un elenco parejo, esta agradable interpretación nos transporta a una Rusia, con el maestro del teatro que fue Chejov, en un tinte  de comedia. Se pasa el rato y realmente es un deleite además, ver la escenografía de Osvaldo Reyno y el vestuario de Capurro.  Debemos decir que es bastante breve,  lo que esperemos también acerque a la gente al Teatro Victoria.  Para ver y disfrutar.

Dirección: Jorge Curi

Elenco: Walter Etchandy, Pablo Isasmendi, Pelusa Vidal, Sara de los Santos, Diego Rovira, Carlos Frasca, Manuel Caravallo, Rosario Martínez

Escenografía: Osvaldo Reyno

Vestuario: Soledad Capurro

Sonido: Charly Ferrer

Funciones: viernes y sábados 21:00, domingos 19:00 horas

 
 

   

 
 

(Visited 24 times, 10 visits today)

Luján Luna

Luján Luna

Nacida en Montevideo. Bachillerato derecho y cursado hasta 3º de Facultad. Recibida en Alianza Francesa, Cursos superiores de Literatura francesa en Facultad de Humanidades y de Literatura e Idioma español. Cursos de teatro con los maestros Beatriz Massons, Nelly Antunez, Franklin Rodríguez y Jorge Bolani, actuación con todos ellos y en teatro de elencos independientes, del 90 hasta hoy. Cursos de Dibujo con el maestro Ramón Cuadra y de pintura con el maestro Hugo Longa.







Recomendaciones destacadas