WILD-GURÍ-de-La-Trastienda-Diciembre-2020-Foto-Andrea-Silvera

WILD GURÍ de La Trastienda

En el día de ayer se presentó en vivo por primera vez sobre el escenario de La Trastienda la banda»Wild Gurí» integrada por grandes referentes de nuestro medio musical como: Pedro Dalton, Sebastián Teysera, Garo Arakelian entre otros.

La apertura del show estuvo a cargo de la banda Manolo y los Vespass.

Un placer de ver en vivo a esta banda que se las trae.

 
 

Ver fotogalería


 
 

Bio
El artista Italiano Joe Visconti murió en el año 2017.
Se cree que los excesos y la mente lo habrían debilitado a tal punto que su muerte llegó de manera prematura.
La creatividad afloró en todas las etapas de su vida, tal es así que grabó cinco discos, con 9 canciones cada uno.

Su arte permanecería inconcluso pero su amigo Manuel Ferreiro, conocido asistente de La Vela Puerca ayudo a terminar su obra y tiempo después encontraría una canción olvidada.

En homenaje a Visconti, le propondría a cinco artistas reconocidos de la escena Uruguaya junto a un grupo de técnicos terminar esta canción. Tal fue el entusiasmo y la química, que decidieron seguir con esta aventura donde la amistad y el amor por la música crecieron para transformarse en un disco.

Sebastián Teysera, Pedro Dalton, Garo Arakelian, Ernesto Tabárez, Manuel Ferreiro, Federico Morosini, Esteban Demelas, Marcos Mezzottoni y Álvaro Garroni son ahora: Wild Gurí

Colaboraron
Martín Teysera, Gloria Sánchez, [kbz] Monteónico, Tussi De Matteis, Federico Roquero, Mauro Correa, Rodrigo Labella, Lolo Paradell, Santiago Cabo, Estudio IFU, Carlitos Batista, Daniel Blanco.

Este disco fue hecho entre 2018 y 2019.

 

 

(Visited 51 times, 1 visits today)
Tags Wild Gurí



Andrea Silvera

Realiza curso de fotografía en el año 2015 de la mano de Solange Pastorino, en 2016 gana mención fotográfica , en concurso lanzado por Fucac, temática: (Soy Solidario) y su obra recorre todo el uruguay en exposiciones de distintos centros culturales , junto a obras de otros fotógrafos ganadores. En 2017 y durante 2 años realiza cursos de fotografía en EUF y distintos talleres en el CDF. En 2019 queda seleccionada junto a otros 20 fotógrafos en concurso fotográfico lanzado por Punta Carretas Shopping, en el marco de su aniversario número 25; y se expone su obra en la explanada del mismo lugar acompañada de las demás seleccionadas. Realiza taller de fotografía básica para niños en edad escolar, dando clases en el colegio Pocitos Day School y particulares. Tiene su propio espacio de entrevistas, en nuestro portal llamado: "Entretablas" sobre teatro y también espacio de entrevista de lives desde nuestro Instagram, cómo formato de entretenimiento en tiempos de cuarentena por el Covid-19. Vinculada a lo artístico desde siempre :música, teatro, danza. Hoy en día trabaja como fotógrafa de teatro, fotógrafa en escuelas, diseñadora gráfica y photographer freelance. Además de formar parte de la producción de Cooltivarte.