
3X: La Liga – Jornada 7
Sábado 27 de agosto – 17:00 horas
Entradas a la venta en Abitab o Red Tickets
El sábado 27 de agosto 2022 la mayor competencia de freestyle del país vuelve a Montevideo Music Box con su séptima jornada, a tan solo dos fechas
del gran final de 3X: La Liga.
El freestyle, esa disciplina paralela al rap como género musical que hoy mueve a millones de jóvenes en todo el mundo. Híbrido entre deporte y manifestación artística, enfrenta a dos o más participantes en duelos verbales sobre pistas musicales (beats de rap). Con un jurado especializado de por medio y competencias internacionales, la cultura urbana hispanoparlante ha desarrollado sus propias ligas. Ambiciosos proyectos en las que diez freestylers se enfrentan a lo largo de nueve fechas en un formato que emula lo futbolístico, acumulando puntos, generando rivalidades y despertando el mejor nivel de los artistas.
En Uruguay, 3X: La liga es eso, la mayor iniciativa en términos de rap jamás realizada.
En esta séptima fecha Harry, Hammer, Wordplay, Cronin, Spektro, Naicen, Franco, Alexunder, Rasta y Sok (la elite del freestyle nacional) se enfrentan por puntos claves de cara al final de La Liga.

















































