Dos años pasaron de aquellas dos noches espectaculares en Antel Arena. Dos años es mucho tiempo cuando hay hambre de música y más hambre si esa música la traen Buitres.
El lugar de encuentro fue el Parque Roosevelt, un buen lugar para un concierto, amplio, de relativo fácil acceso, una buena variedad de puntos de venta de comida y aleluya muchos baños químicos.
En el aire ya se respiraba la calma antes de la tormenta en un público muy variado ( las canas de Peluffo deben ser tendencia y los peluqueros agradecidos) y de todas las edades.
Con una puntualidad inglesa ( de antes que se inventara el reloj e Inglaterra) arrancaron Buitres dejando el alma en el escenario.
Treinta temas que fueron cayendo uno tras otro dejando sin aliento a propios y extraños.
Desde » No te puedo matar» pasando por » Condenado el Corazón» siguiendo con «Azul», » La Plegaria del Cuchillo, » Soy del Montón ( ahí personalmente perdí las cuerdas vocales). Temas acompañados a cada momento por los fans de la banda que dejaron el suelo del Roosevelt bien bien parejito de tanto pogo.


Música, sensaciones y sentimientos que fueron acompañado con un buen sonido, con excelentes juego de luces y pantallas gigantes que no te hacían perder cada detalle de la entrega de los músicos, los cuales estaban muy emocionados de volver al escenario y emoción de la buena y verdadera.
Más de dos horas de una fiesta, un reencuentro que estaba más que pendiente y sin duda se volverá a repetir.
Gracias Parodi por acordarte de Cascarilla Morales.