Ve el video de “Cops Are Here” por los compositors de ‘Stranger Things’ ganadores del Emmy, KYLE DIXON y MICHAEL STEIN
Esta semana, el 14 de septiembre, BETTER NOISE FILMS estrenó en más de 1.000 cines de todo el mundo, su thriller de terror basado en la venganza, THE RETALIATORS. La película fue elogiada como una “rebanada de cine de género contundente, sangriento y brutalmente bombástico” (Backseat Mafia) y está protagonizada por Michael Lombardi (FX’s ‘Rescue Me’, ‘The Deuce’) y Marc Menchaca (‘Ozark’, ‘Black Mirror’), junto con apariciones de los músicos líderes en las listas de éxitos del rock moderno, como TOMMY LEE (MÖTLEY CRÜE), IVAN MOODY y ZOLTAN BATHORY (FIVE FINGER DEATH PUNCH) y JACOBY SHADDIX (PAPA ROACH).
Los músicos mencionados anteriormente y varios grupos top de rock en activo, como ICE NINE KILLS, THE HU, BAD WOLVES, HYRO THE HERO y ASKING ALEXANDRIA, aparecen en la banda sonora de la película, que sale hoy, 16 de septiembre, en CD, LP, casete y en formato digital a través de Better Noise Music. La banda sonora también incluye un tema extra, “Cops Are Here“, de la partitura oficial de THE RETALIATORS, compuesta por KYLE DIXON y MICHAEL STEIN, ganadores del Emmy por ‘Stranger Things‘.
Ve el video oficial de “Cops Are Here” AQUÍ, dirigido por el productor y protagonista de la película, Michael Lombardi.
Además, el rocker country canadiense nominado al CCMA, CORY MARKS, comparte un video musical para su himno de rock, “Burn It Up” que también viene en el soundtrack de la película. El video, también dirigido por Lombardi, puede ser visto aquí: https://corymarks.ffm.to/burnitup.
“‘Burn It Up’ es un himno de rock agresivo, enérgico y positivo que pretende empujar al oyente a sentirse bien”, dice MARKS. “Sabemos que los dos últimos años han sido un reto para muchos, así que está pensada para que lo superemos a lo grande: hay una luz al final del túnel. Para mí, personalmente, es adecuado porque después de dos años tenía muchas cosas preparadas, y luego COVID me mantuvo castigado durante casi otros dos años. Ahora que el mundo se está moviendo de nuevo y tengo nueva música con otra gira por Estados Unidos, es hora de salir allá fuera y QUEMARLO. Con su agresividad cargada de energía, esta canción está relacionada con el viaje en montaña rusa en el que te lleva la película ‘The Retaliators'”.
THE RETALIATORS ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK ya está disponible en formato digital y en CD digipak, casete y en una edición limitada de coleccionista en vinilo de 180 gramos de color rojo y negro, con una funda plegable con imágenes exclusivas de la película y un póster coleccionable de 24×36 pulgadas, una tarjeta con salpicaduras de sangre y una descarga digital canjeable que acompaña al vinilo. Cómpralo ya en: https://theretaliators.ffm.to/retaliatorssoundtrack.
THE RETALIATORS se basa en la historia real de un honrado pastor que descubre un oscuro y retorcido submundo mientras busca respuestas en torno al brutal asesinato de su hija. El mensaje principal de la película pregunta a los espectadores: “Si pudieras tener un minuto a solas con la persona que mató a tu ser querido… ¿lo aprovecharías?”. Ve el tráiler oficial de la película AQUÍ.
THE RETALIATORS ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK:
- Papa Roach – The Ending
- The HU – This Is Mongol
- Eva Under Fire – Blow (feat. Spencer Charnas of Ice Nine Kills)
- From Ashes To New – Scars That I’m Hiding (feat. Anders Fridén of In Flames)
- Asking Alexandria – Faded Out (feat. Within Temptation)
- Tommy Lee – Tops (feat. Push Push)
- Classless Act – Classless Act (feat. Vince Neil of Mötley Crüe)
- Five Finger Death Punch – Darkness Settles In
- NOTHING MORE – TIRED OF WINNING / SHIPS IN THE NIGHT
- Crossbone Skully – Evil World Machine
- The HU – Wolf Totem (feat. Jacoby Shaddix of Papa Roach)
- Bad Wolves – If Tomorrow Never Comes (feat. Spencer Charnas of Ice Nine Kills)
- Cory Marks – Burn It Up
- Tempt – Living Dangerous (feat. Dorothy)
- Hyro The Hero – Who’s That Playing On The Radio? (feat. Mick Mars of Mötley Crüe and Danny Worsnop of Asking Alexandria)
- Cory Marks – Blame It On The Double (feat. Tyler Connolly of Theory of a Deadman and Jason Hook)
- All Good Things – For The Glory (feat. Hollywood Undead)
- The Retaliators – The Retaliators Theme (21 Bullets) (feat. Mötley Crüe, Asking Alexandria, Ice Nine Kills, From Ashes To New)
- The Retaliators, Kyle Dixon & Michael Stein – “Cops Are Here”















































