Se busca un tenor, de Ken Ludwig

Se busca un tenor, de Ken Ludwig

Comedia de enredos en la que el tenor titular impedido de representar Otelo es sustituido por alguien que canta. Todo un suceso, productores felices, ovaciones al sustituto y se van produciendo pasos de comedia vaudevillescas que entretienen a un público que quizá necesita, por un par de horas en una sala confortable, escapar de los problemas. Elenco parejo donde los rubros de vestuario y escenografía de Mancebo se destacan. Teatro el Galpón Viernes y sábados 21 horas, domingo 20 horas.

Dirección: Jorge Denevi

Elenco: Cecilia Sánchez, Franklin Rodríguez, Pepe Vázquez, María Clara Vázquez, Humberto de Vargas, Félix Correa, Micaela Gatti, Cristina Morán, Música: A. Leiros

Vestuario y escenografía: Nelson Mancebo

 

[sam id=»21″ name=»notas y articulos» codes=»true»]

 

(Visited 23 times, 5 visits today)

Luján Luna

Luján Luna

Nacida en Montevideo. Bachillerato derecho y cursado hasta 3º de Facultad. Recibida en Alianza Francesa, Cursos superiores de Literatura francesa en Facultad de Humanidades y de Literatura e Idioma español. Cursos de teatro con los maestros Beatriz Massons, Nelly Antunez, Franklin Rodríguez y Jorge Bolani, actuación con todos ellos y en teatro de elencos independientes, del 90 hasta hoy. Cursos de Dibujo con el maestro Ramón Cuadra y de pintura con el maestro Hugo Longa.