imagen - Santiago Cotiño en Lalá Café

Santiago Cotiño en Lalá Café

Santiago Cotiño, es un estudiante de Psicología de 20 años que desde el año pasado comenzó a producir sus propios temas. Se presentó un Martes de lluvia en Montevideo, tocando covers de Drexler, Gustavo Pena y temas propios que forman parte de su disco «Cuentos para no dormir». A pesar del clima mucha gente se acercó para escucharlo.

Algunos amigos, amigos de amigos, familiares, conocidos y no tan conocidos llenaron el Lalá Cafe y otros tantos que miraban desde afuera a través de las ventana. Contó con la participación de Santiago Fernández y Daniela Castaño, que se sumaron aportando música y poesía

Actualmente, Santiago sigue trabajando en su disco que está siendo grabado en Villa María, Córdoba y estará pronto en Octubre de este año.

Ver fotogalería


 

(Visited 23 times, 5 visits today)



Jerónimo López

Jerónimo López

Nací en Febrero del 92 en Montevideo, pero me crié en Colonia del Sacramento donde viví mi infancia y adolescencia, enamorado de la playa de río y los atardeceres. Viajando por el exterior se me despertó el interés por la fotografía. Así me compré mi primer cámara y comencé a retratar lo que veía. De esa forma tomé las fotos que más me gustan hasta el momento, sin conocimientos previos. Decidí volver a Montevideo no hace mucho y comencé a estudiar fotografía en Aquelarre donde actualmente curso el taller de Fotorreportaje. Se integra a cooltivarte en 2015.