SANTI MOSTAFFA – Can’t Stop, Won’t Stop

El nuevo single de Santi Mostaffa «Can’t Stop, Won’t Stop» fue producido por el aclamado productor de hip hop Max Perry (Wiz Khalifa, B-Real, Cam’Ron, Berner, Snoop Dogg) y es la primera colaboración de Santi Mostaffa con un productor norteamericano. El track es un optimista e incansablemente positivo himno sobre ser fiel a tus metas y aspiraciones.

El artista latino Santi Mostaffa apareció en el radar de millones luego de tener su música incluida en películas y shows de tv como «Logan» de X-Men, «Fear The Walking Dead» y «Artista del Mes» de ESPN.

Las menciones de la prensa internacional más recientes de Santi Mostaffa incluyen Billboard, «The Latin Alternative» de NPR, un perfil en VICE/Noisey y apoyo radial de estaciones creadoras de tendencia como KEXP (Seattle) y KCSN (Los Angeles).

#SantiMostaffa #CantStop #WontStop

 

 

(Visited 50 times, 19 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.